Las opciones permiten instalar frenos de seis pistones y un escape activo.
Roush anuncia su paquete de actualización para la Ford F-150 2021 que la compañía apunta a las personas que desean una camioneta más potente pero sin querer la Ford F-150 Raptor completa. Los precios comienzan en USD 16.745.
Las mejoras de la carrocería incluyen una nueva parrilla con la marca Roush e iluminación LED integrada. La cubierta del parachoques tiene aberturas más grandes para un mayor flujo de aire, y hay extractores de calor funcionales en los guardabarros para dejar que el calor salga del compartimiento del motor.
Roush agrega bengalas de guardabarros en ambos extremos, para hacer que la camioneta sea 2.8 pulgadas más ancha. Esto les permite instalar rines de 20 pulgadas con un acabado gris satinado y llantas General Tire Grabber A/TX de 33 pulgadas.
Roush tiene también como una opción de USD 325 un paquete de gráficos que agrega detalles en negro al capó, el techo, la puerta trasera y la parte inferior de las puertas.
Las mejoras de rendimiento incluyen una suspensión mejorada que proporciona dos pulgadas de nivelación frontal. Hay escape de rendimiento estándar, o se puede optar por el escape activo opcional con válvulas electrónicas para ajustar el sonido por USD 1.800.
VER MÁS – Confirman a través de presentaciones CARB opciones de motor del Honda Civic 1.5L y 2.0L 2022
El interior estándar tiene insignias únicas, revestimientos para el piso WeatherTech y pedales Roush. Como opción por USD 1.850, el XLT puede obtener cuero gris y negro de dos tonos. También hay un paquete Ready de USD 660 que agrega un kit de utilidad todoterreno y una bóveda de consola.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1