Vea el nuevo teaser que sacó Pagani de su Huayra R (+VIDEO)

0
816

Reveló un poco el auto real.

Hace alrededor de 24 horas, Pagani lanzó un video teaser para la versión exclusiva del hiperdeportivo Huayra: el Huayra R. Este revela muy pocos detalles sobre el auto de carreras.

Vea el nuevo teaser que sacó Pagani de su Huayra R

Esta vez, el fabricante de automóviles volvió a adelantarlo a través de una silueta en sombras, sin embargo, Motor 1 editó un poco las imágenes para poder ver un poco más, y la imagen insertada anteriormente es el resultado que quedó.

Los cambios en el Huayra R en comparación con el Huayra estándar no son tan grandes. Tiene la misma configuración de faros delanterosforma general de la carrocería espejos laterales montados en el guardabarros.

Una mirada más cercana reveló una raya en el capó y un número 1 dentro de un círculo, que también puede encontrarse en los lados. El Huayra R lleva una insignia en el capó, además de paletas de techo.

Como fue confirmado en teasers anteriores, el Huayra R estará impulsado por un V12 de aspiración natural, que se puede escuchar al final del video. Los informes indican que será producido por AMG destinado a producir hasta 900 caballos de fuerza acelerar más allá de las 9.500 rpm.

VER MÁS – Confirman a través de presentaciones CARB opciones de motor del Honda Civic 1.5L y 2.0L 2022

La compañía italiana hasta los momentos no ha mencionado la fecha exacta de revelación del Huayra R.

 Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí