Tesla muestra un nuevo video del prototipo del Tesla Semi (+VIDEO)

0
409
Tesla muestra un nuevo video del prototipo del Tesla Semi

Tesla publicó un video de su nuevo prototipo del Tesla Semi eléctrico en una pista de pruebas.

Se cree que el nuevo prototipo es el primer vehículo de Tesla equipado con las nuevas celdas 4680, donde este Tesla ha sido filmando en su pista de pruebas en la fábrica de Fremont.

Se han visto dos prototipos Tesla Semi de esta nueva generación, pero ambos estaban en la parte trasera de unos remolques. El avistamiento en la pista de pruebas fue la primera vez que el nuevo camión eléctrico fue visto en movimiento por su propia energía y Tesla ha lanzado un adelanto de lo que estaban filmando en la pista de prueba:

El hecho de que los nuevos prototipos se estén impulsando es muy importante teniendo en cuenta que se espera que estén equipados con las nuevas celdas de batería 4680 de Tesla.

Con la producción cada vez más cercana, se espera que estos nuevos prototipos ya estén completamente equipados con las nuevas celdas de la producción piloto de Tesla en Fremont.

Al presentar el Tesla Semi, el fabricante de automóviles dijo que el camión eléctrico estaría disponible en 2019, sin embargo después de algunos retrasos, Tesla indicó una producción de bajo volumen a fines de 2020, pero la línea de tiempo se retrasó hasta este 2021.

El verano pasado, el CEO de Tesla, Elon Musk dijo a los empleados por medio de un correo electrónico obtenido por Electrek que «era hora de llevar Tesla Semi a la producción en volumen«. Y hace poco, Tesla indicó que el camión eléctrico entraría en producción este 2021 con algunas entregas a los clientes.

VER MÁS – Elon Musk y Tesla enfrentan posible demanda por violar el acuerdo de la Comisión de Bolsa y Valores

El fabricante de automóviles también dijo que tiene planes de usar parte de la producción inicial de Tesla Semi para sus propias operaciones logísticas, especialmente en la ruta entre Gigafactory Nevada y la fábrica de Fremont, donde los fabricantes de autos trasladan una gran cantidad de paquetes de baterías y transmisiones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí