McLaren 720S GT3X debuta con 710 caballos de fuerza (+VIDEO)

0
720

El potente auto finalmente fue estrenado.

El McLaren 720S GT3X, lanzado recientemente, toma al auto de carreras de McLaren y crea una máquina de talla de circuitos definitiva.

La Clase GT3 tiene regulaciones estrictas, como por ejemplo, el V8 biturbo de 4.0 litros ahora genera 710 caballos de fuerza (530 kilovatios) o 740 caballos de fuerza (552 kilovatios) al activarse el sistema push-to-pass, que es alrededor de 200 caballos de fuerza (149 kilovatios) más que la versión estándar.

Los ajustes al motor incluyen turbos y colectores más grandes. McLaren construye cada motor a mano, e incluso diseña las culatas. Por la potencia adicional, hay un sistema de refrigeración mejorado.

La carrocería tiene aviones de buceo en las esquinas delanteras y un gran spoiler trasero. La suspensión utiliza los componentes del corredor estándar, pero con frenos mejorados.

El interior tiene un diseño revisado para la jaula antivuelco, dejando espacio para un asiento de pasajero opcional. La cabina no tiene muchos lujos.

VER MÁS – Ladrón intento asaltar un Tesla, pero no pudo por el diseño del auto, la víctima logro escapar (+VIDEO)

El sitio de McLaren para el GT3X permite a los posibles compradores registrar su interés en el auto. No dice cuándo comienzan las entregas, ni tampoco cuánto cuesta el vehículo. El GT3 se vende por USD 564.000, así que, lo más probable es que esta versión sea bastante costosa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí