Nissan Rogue 2021 obtiene potencia tres cilindros como parte del programa piloto

0
499

El fabricante de automóviles está evaluando la tecnología.

El Nissan Rogue 2021 tiene un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros, según el sitio web FuelEconomy.gov de la Agencia de Protección AmbientalNissan no ha publicado información todavía sobre el tren motriz.

Nissan Rogue 2021

«Nissan evalúa con regularidad las posibles tecnologías futuras en los modelos existentes. Estamos planeando un pequeño programa piloto con un nuevo tren motriz potencial, utilizando el Nissan Rogue 2021. No tenemos nada más que anunciar en este momento», contó a Motor 1 el portavoz de NissanJosh Clifton. El fabricante japonés no respondió a preguntas adicionales sobre cuándo comienza est programa.

El motor de 1.5 litros está disponible en toda la línea Rogue, incluyendo el grado Platinum, tope de la gama. Puede obtenerse con tracción delantera o en las cuatro ruedas, y todos obtendrán transmisión automática de ocho velocidades. No se han dado detalles sobre la potencia del tren motriz.

La presentación de la EPA muestra que su grado base de 1.5 litros obtiene 30 millas por galón en ciudad, 37 millas por galón en carretera33 millas por galón combinadas en la versión de tracción delantera.

Para el SL y Platinum obtienen 30 millas por galón en ciudad, 36 millas por galón en carretera 32 millas por galón combinadas. La variante de tracción total produce 29 millas por galón en ciudad35 millas por galón en carretera y 32 millas por galón combinados.

VER MÁS – Tesla retira la versión de prueba de su Autopilot a varios conductores por darle un mal uso

Actualmente, el Rogue solo está disponible con cuatro cilindros de 2.5 litros y aspiración natural que produce 181 caballos de fuerza181 libras-pie de torque, ejecutados a través de una CVT.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí