Nueva filosofía de diseño Kia debuta en su primer BEV dedicado, el EV6

0
798

Se irá la parrilla nariz de tigre.

En 2007, Kia presentó una nueva parrilla corporativa llamada Tiger Nose, un trabajo de Peter Schreyer, quien transformó el diseño de toda la línea surcoreana que vemos hoy en las carreteras.

Después de más de 13 años, el fabricante de automóviles está avanzando hacia una nueva filosofía de diseño que acompaña su emblema renovado y su lema. Nacido en el nuevo Kia EV6, el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) dedicado a la marca, la nueva identidad de diseño se muestra en imágenes oficiales antes de su debut mundial.

La nueva filosofía de diseño «Opposites United» se inspira en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad. La filosofía se basa en cinco pilares de diseño clave‘Audaz por la naturaleza’, ‘Alegría por la razón’‘Poder para progresar’, ‘Tecnología para la vida’ y ‘Tensión por la serenidad’. Se espera que los futuros automóviles Kia adopten esta ejecución de diseño durante los próximos años.

VER MÁS – Ladrón intento asaltar un Tesla, pero no pudo por el diseño del auto, la víctima logro escapar (+VIDEO)

En el EV6, la filosofía de diseño actualizada es evidente a través de su nueva cara. De perfil, parece un crossover, a pesar de que está relativamente cerca del suelo. Su pilar C le da una silueta de coupé. La parte trasera posiblemente es su parte más interesante, con el grupo de luces LED que se extiende desde los guardabarros traseros de izquierda a derecha.

Su cabina fue revelada, y Kia presume «un uso innovador del espacio», posible gracias a la nueva Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), que debutó con el Hyundai Ioniq 5 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí