Prueba del Volkswagen ID.5 espiado en la nieve (+FOTOS ESPÍA)

0
539
Prueba del Volkswagen ID.5 espiado en la nieve

El Volkswagen ID.5 fue espiado en una pruebas en la nieve, el cual debutará a finales de este 2021.

En estas fotos espías capturadas se muestran la versión ligeramente redondeada del Volkswagen ID.4 , conocido ahora como ID.5. Este prototipo fue captado en un área de pruebas lo que da una óptima visión del próximo crossover eléctrico.

Al igual que con las capturas anteriores del ID.5, el vehículo de prueba solo lleva un camuflaje mínimo. La mayor parte se ve en la parte anterior del auto, donde Volkswagen intenta parecerse al Opel Grandland X con sus revestimientos notados en la fascia.

Además, el camuflaje de la parrilla recuerda algo a los autos de Kia. Mientras tanto, loa los lados y la línea inclinada del techo quedan completamente descubierto, donde vemos mucha similitud con el ID.4. Además, el logo de Volkswagen en la parte trasero es distinguible.

Para esta vez, el prototipo estaba ejecutando la prueba con una flota de otros Volkswagen y un T-Roc de color azul que busca de proteger el prototipo de las cámaras. Sin embargo, la maniobra del T-Roc llegó un poco tarde.

VER MÁS – SUV Volkswagen ID.6 de siete asientos debuta en abril y podría llegar a Estados Unidos

Aunque este Volkswagen no tiene mucho que esconder ya que este se trata de una versión más deportiva del ID.4, utilizando el mismo tren motriz eléctrico que incluye un solo motor con una opción de motor doble. Se espera que Volkswagen revele por completo su nuevo vehículo eléctrico para el mercado europeo este mismo año.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí