Conozca el nuevo sistema de infoentretenimiento BMW iDrive

0
1219

Será lanzado primero en el BMW iX.

BMW presentó su software de infoentretenimiento iDrive de ocho generaciones en el CES a principios de este año, mostrando una vista previa de su pantalla curva de doble pantalla y la perilla del controlador iDrive. Hoy, BMW presentó su iDrive 8, la última versión de su software de conectividad, que detalla una ambiciosa gama de funciones y servicios para ayudar a futuros vehículos del fabricante de automóviles alemán a destacarse de la competencia.

BWM iDrive 8

El elemento central de la funcionalidad del iDrive 8 es el enfoque en las interacciones basadas en la voz y el diálogo, manteniendo apenas algunos controles táctiles para las funciones de uso frecuente. El Asistente Personal Inteligente de BMW facilita la conversación entre conductor y vehículo, que adquiere una nueva funcionalidad con una nueva forma visual, ayudando a comunicar información al conductor de forma no verbal. La combinación de hardware y software está diseñada para respaldar una nueva experiencia de usuario para futuros clientes BMW.

BMW podría personalizar también la experiencia de conducción gracias a BMW ID, la nueva versión de BMW ConnectedDrive. BMW dice que el iDrive 8 aprenderá y se ajustará a las rutinas y preferencias del conductor, ya que podrán crear perfiles únicos que pueden incluir configuraciones de vehículos preestablecidas, como temperaturavelocidad del ventiladorlista de reproducción de música preferida.

VER MÁS – Volkswagen anuncia el lanzamiento de dos nuevas baterías mucho más baratas

La compañía también actualizó su aplicación para teléfonos inteligentes de BMW Connected AppMy BMW App, la cual será lanzada pronto en Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí