Ford Maverick fue capturado junto con el Ford F-150 (+FOTOS ESPÍA)

0
1314

El otro modelo fue fotografiado detrás de la camioneta.

Días después de ver a la Ford Maverick probando, hay un nuevo lote de fotos espía que revela algunas cosas sobre la nueva camioneta. Una Ford F-150 aparece detrás de la camioneta en algunas de las fotografías para proporcionar una comparación de tamaño entre los dos modelos.

Fotos espía de la Ford Maverick

La diferencia entre este Maverick y el de la imagen anterior es su parte frontal. Este tiene una malla con rectángulos pequeños y montantes verticales. El otro tenía aberturas más grandes y una forma sutilmente hexagonal en ves de bordes distintos.

No hay fotos que coloquen al F-150 y al Maverick uno al lado del otro directamente, sin embargo, las proporciones de igual forma muestran que la unibody es mucho más pequeña que su hermana de carrocería. La Maverick también parece sentarse más abajo.

Según los espías, esta es una versión de tracción total del Maverick debido a la suspensión trasera independiente.

VER MÁS – GMC Sierra y Chevrolet Silverado perderán algunas opciones de motor para el 2022

La información actual sugiere que el Maverick podría compartir los trenes motrices con la Ford Escape, ya que están en la misma plataforma. De ser el caso, el molino de nivel de entrada sería un tres cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 180 caballos de fuerza (134 kilovatios) y 177 libras-pie (240 Newton-metros) de torque. El Maverick será la primera camioneta unibody de Ford a la venta en los Estados Unidos en décadas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí