Kia Stinger 2022 hace su debut en Estados Unidos con más potencia

0
700
Kia Stinger 2022 hace su debut en Estados Unidos con más potencia

Los modelos de Kia obtienen un aumento de potencia, en su lanzamiento en Estados Unidos.

El Kia Stinger 2022 ha sido renovado y es oficial. Teniendo en cuenta que debutó en otros mercados hace un tiempo y es debajo del capó, donde más potencia ha recibido el Stinger, independientemente del nivel de equipamiento.

De lado quedó el motor turboalimentado de 2.0 litros que anteriormente impulsaba a los Stingers. El motor base ahora es de cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros que entrega 300 caballos de fuerza (224 kilovatios) y 311 libras-pie (422 Newton-metros) de torque para el GT-Line. Eso es un aumento notable de 45 hp (34 kW) con respecto al modelo anterior y, como tal, Kia dice que alcanzará las 60 mph en aproximadamente 5.2 segundos.

Sin embargo, ese no es el único cambio. El V6 biturbo de 3.3 litros en los modelos GT aumenta ligeramente a 368 hp (274 kW). Sea cual sea el nivel de equipamiento, todos los Stingers 2022 cambian de marcha utilizando una transmisión automática de ocho velocidades con capacidad de cambio de paleta.

La tracción trasera o la tracción total también se encuentra disponible en toda la linea pero una ventaja adicional para los compradores de Kia Stinger GT es un nuevo sistema de escape variable electrónico para un mayor impacto auditivo.

En la parte estética el escape también recibe nuevos detalles para diferenciar los modelos nuevos de los antiguos. La nueva iluminación LED también es batante notoria, especialmente en la parte trasera con una franja de ancho completo que ilumina de lente a lente.

En los modelos GT1 y GT2, las señales de luces posteriores también son LED. En la parte delantera, los faros LED actualizados tienen una nueva linea de luces de circulación diurna. También se encuentran disponibles neumáticos actualizados en la variedad de 18 o 19″.

En la parte interna del auto, la mejora notable es una pantalla táctil estándar de 10.25″. Un grupo central TFT de 4.2″ más grande también es parte del paquete, con un grupo de 7″ disponible. Se combina con un conjunto ampliado de sistemas de asistencia al conductor estándar que abarcan:

  • advertencia de colisión frontal
  • asistencia de frenado
  • supervisión de punto ciego
  • alerta de tráfico cruzado trasero
  • asistencia de mantenimiento de carril.

El lanzamiento del Stinger en Estados Unidos en 2022 también viene acompañado de un modelo de edición especial llamado Scorpion. Debutando a finales de esta primavera, será un paquete con un aspecto único que agregará:

  • un alerón trasero
  • molduras exteriores oscurecidas
  • ruedas negras especiales
  • molduras con patrón de fibra de carbono para el interior
  • Se ofrecerá en tres tonos: Snow White, Aurora Black y Ceramic Silver.

VER MÁS – El primer teaser del Kia EV6 2022 presenta un diseño interesante y luces elegantes

Kia aún no dicho precios del Stinger 2022. Sin embargo se rumora que el GT-Line de nivel de entrada podría aumentar en USD 3,000 , lo que refleja su considerable aumento de potencia.

Sin embargo, también se dice que los modelos GT2 de gama alta podrían venir con un buen descuento.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí