Kingsley Coman podría pagar una multa de 50,000 euros por no ir en su Audi al entrenamiento del Bayern

0
511
Kingsley Coman podría pagar una multa de 50,000 euros por no ir en su Audi al entrenamiento del Bayern

El delantero francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, podría recibir una gran multa por haber llegado a los entrenamientos en un Mercedes y no en el Audi que le corresponde.

Kingsley Coman, podría ser multado por parte del equipo de futbol tras de cometer la acción de acudir a su entrenamiento en un lujoso auto Mercedes Benz Clase G, ya que esto va en contra de las reglas de los contratos del equipo alemán con la compañía Audi, la cual les obliga a utilizar su auto de esta marca para asistir a eventos oficiales del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coman Kingsley (@king_coman)

 Kingsley Coman fue amenazado y espera que el equipo le envíe una notificación con una multa de aproximadamente de 50,000 euros además, no le dieron la autorización de ingresar con el Mercedes que llevó al entrenamiento, por lo que tuvo que dejarlo aparcado en la calle.

VER MÁS – Audi pone en venta los autos que le dieron a los jugadores del Real Madrid

Todos los jugadores de este equipo, al igual que otros equipos el Real Madrid, reciben por parte del dicho patrocinador un Audi de regalo al inicio de las temporadas a su entera elección, el cual deben utilizar (o en su defecto cualquier otro modelo de esta misma marca) en los entrenamientos y partidos del equipo o algún otro evento que lo requiera.

Esta no es la primera vez que sucede, ya que otros jugadores del equipo han roto esta regla del contrato; ya que anteriormente otros jugadores habían llegado en otros autos ajenos a los contratos a la marca patrocinadora. Boateng y Coutinho lo hicieron en un Mercedes y Süle en un Ferrari.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí