Los lanzamientos del Grupo Volkswagen para 2021: Chiron, 911, Bentayga PHEV y más

0
448

El Polo y el Ibiza serán renovados este año.

El Grupo Volkswagen celebró hace poco su conferencia de prensa anual, y compartieron un documento de 371 páginas sobre lo que sucedió en el bastante acontecido año 2020, mientras brindan perspectivas para el año en curso. En el PDF hay detalles sobre los lanzamientos de productos programados hasta el final de 2021.

Su marca principal, Volkswagen, lanzará el Volkswagen ID.5 junto con un SUV coupé compacto. Es probable que esta sea la última versión del Nivus, ya que se ha confirmado que el modelo basado en MQB saldrá a la venta en 2021 en Europa una vez entre en producción en PamplonaEspaña. El ID.4 Crozz, el ID.4 X y el ID.6 de tres filas llegarán a China para finales de este año, y un Volkswagen Tiguan de producción local llegará a la India.

En cuanto a Skoda, el Fabia cambiará al modelo de próxima generación, mientras el Kodiaq recibirá un lavado de cara para mitad de ciclo. El Kushaq está a días de ser revelado.

Bentley planea introducir una versión híbrida enchufable del Bentley Bentayga, junto con un modelo PHEV adicional, como un Bentley Continental GT o Flying Spur.

VER MÁS – El descomunal recorte de Volkswagen, cinco mil puestos de trabajo menos en dos años

Para Lamborghini, en el documento solo es mencionado el Lamborghini Huracan STO, que ya ha sido revelado.

En cuanto a Porsche, además de traer al Taycan Cross Turismo al mercado, planea una «actualización del producto» para el Porsche Macan. Además, se agregarán «modelos deportivos completos» a la familia 911.

En cuanto a Audi, al Audi E-Tron GT revelado recientemente se le unirán el Q4 E-Tron y el Q5 Sportback.

Bugatti está planeando un nuevo Chiron, aunque no ha sido revelado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí