MUY PRONTO – Adelantan el debut del BMW i4 (+FECHA)

0
419
MUY PRONTO - Adelantan el debut del BMW i4 (+FECHA)

El sedán BMW i4 completamente eléctrico debutará finalmente, ya que adelantaron su fecha. Aquí te decimos cuando.

El año pasado BMW presentó i4 Concept como una vista rápida de un nuevo sedán de producción totalmente eléctrico de la marca. En el mismo año, fue confirmado que el producto final seria lanzado este 2021 y resulta que estamos a solo un día de ver el nuevo i4.

BMW acaba de confirmar que revelará el i4 mañana y ha lanzado un teaser del sedán electrico. La información fue dada por BMW Blog.

La imagen teaser no da mucha información aunque básicamente confirma lo que ya sabíamos. El i4 de producción será muy cercano al diseño del concepto y solo algunos pequeños ajustes, incluidos faros ligeramente diferentes y posiblemente otros detalles mínimos.

VER MÁS – Mini de BMW podría acabar con el motor de combustión para el año 2030

Un texto acompaña a la ubicación destaca que este nuevo vehículo se convertirá en una “nueva era” para BMW. Lo más probable es que esto esté relacionado con el hecho de que el i4 será dependiente de una nueva generación de baterías. Los primeros números estiman que la potencia de salida podría llegar a los 530 caballos de fuerza (390 kilovatios) en los modelos de gama alta.

El i4 M será un vehículo eléctrico de alto rendimiento, aunque no dejará de lado al BMW M3 y al BMW M4 de ser los mas óptimos en rendimiento de la marca en el segmento.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí