Prueba del BMW M4 Dyno 2021 revela potencia impresionante para modelo base

0
658

BMW no dijo la verdad sobre la potencia de su motor.

Hay indicios de que BMW subestimó intencionalmente el motor de seis cilindros en línea de doble turbo que impulsa a los nuevos BMW M3 y BMW M4IND Distributionespecialista en el mercado de repuestos con sede en Illinois, fue hecho con un coupé completamente original realizando una prueba de diámetro independiente.

Prueba del BMW M4 Dyno 2021 revela potencia impresionante para modelo base

BMW puede decir que su motor S58 produce 473 caballos de fuerza (353 kilovatios) para los modelos que no son de competencia, pero en realidad, el molino de seis cilindros genera casi la misma potencia en ruedas. IND Distribution dice que el M4 de tracción trasera que probaron producía 464,92 caballos de fuerza (346,7 kilovatios) en las ruedas. Su torque es de 406 libras-pie (550 Newton-metros), pero empujó 408,55 libras-pie (553,9 Newton-metros) en las ruedas.

IND Distribution estima que el motor genera alrededor de 547 caballos de fuerza (408 kilovatios) y 480 libras-pie (651 Newton-metros), tomando en cuenta la pérdida típica de 15% del tren motriz, la cual es discutible, ya que algunos argumentarían que los autos más nuevos solo pierden alrededor del 10%. Cabe destacar que el automóvil probado por IND Distribution todavía está en el período de rodaje, por lo que el motor debería generar más potencia una vez que acumule algunas millas.

VER MÁS – Los lanzamientos del Grupo Volkswagen para 2021: Chiron, 911, Bentayga PHEV y más

Las pruebas de Dyno generalmente muestran resultados diferentes para el mismo automóvil, por lo que es mejor esperar a evaluaciones posteriores del S58, para comprender mejor las calificaciones de salida.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí