Toyota presenta documentación para nombre ‘Trailhunter’ como marca registrada

0
750

Sería un buen nombre para una SUV o una camioneta.

Toyota ha presentado una solicitud de marca registrada en Estados Unidos para el nombre Trailhunter. El apodo sugiere que hay un modelo más resistente en camino. El fabricante de automóviles presentó el 10 de marzo la documentación, que fue publicada el 13 de marzo por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Toyota presenta documentación para nombre ‘Trailhunter’ como marca registrada

Su documentación no ofrece detalles adicionales sobre la Trailhunter, solo está registrada como «automóviles y sus partes estructurales».

Fue investigado adicionalmente que Toyota no tiene registros para la Trailhunter fuera de Estados Unidos, lo que indica que su intención es que este sea un modelo solo para Estados Unidos. También podría ser el nombre de una edición especialnivel de equipamiento modelo dedicado.

En el Auto Show de Chicago 2020, Toyota presentó las ediciones Trail de la Toyota TacomaToyota TundraToyota 4Runner. Sus accesorios estaban orientados al todoterreno, como almacenamiento en la caja con cerraduras o una barra del techo para el SUV.

Trailhunter podría ser una extensión de Trail agregando aún más equipos todoterreno.

Sin embargo, hay muchas otras opciones. Por ejemplo, se supone que Toyota tiene una Land Cruiser en camino que se supone no saldrá a la venta en Estados Unidos hasta la segunda mitad del 2022, pero la Trailhunter podría ser una versión resistente del SUV.

VER MÁS – Opel Manta Revival ha sido presentado oficialmente como “Restomod” eléctrico (+VIDEO)

Generalmente, la USPTO tarda algunos meses en otorgar una solicitud de marca registrada, por lo que probablemente no veamos Trailhunter en un modelo Toyota hasta los años modelo 2022 o 2023.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí