Llegó tres meses antes de lo planificado.
El BMW i4 listo para producción finalmente llegó, aproximadamente un año después del concepto, y se une a los SUV BMW iX3 y BMW iX.

Se ve casi igual al Concept i4, considerando que es más un prototipo cercano a la producción que un auto de exhibición con detalles de diseño exagerados, como lo son la mayoría de los autos conceptuales. También es muy parecido por fuera al Gran Coupé Serie 4 de próxima generación.
Las puertas traseras agregadas no son los únicos cambios por los que ha pasado, ya que también tiene manijas rediseñadas que permanecen alineadas con las puertas para un mejor flujo de aire.
Si puede aprender a vivir con la parrilla, el EV es bastante atractivo desde todos los demás ángulos, pero los riñones de gran tamaño podrían ser un factor decisivo para algunas personas.
VER MÁS – Toyota Aygo X Prologue muestra una vista previa del nuevo auto con un aspecto atrevido
BMW mantiene ocultas la mayoría de las especificaciones técnicas, solo dice que el i4 ofrecerá hasta 523 caballos de fuerza (390 kilovatios), presumiblemente para el modelo M Performance, que ya se ha confirmado tiene un sprint de 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en alrededor de cuatro segundos. También se sabe que tendrá suficiente carga de batería para hasta 367 millas (590 kilómetros) por WLTP y hasta 300 millas (483 kilómetros) por EPA.
En las próximas semanas, recibiremos detalles adicionales e imágenes del interior.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1