Dodge celebrará el Día de San Patricio ofreciendo un Gold Rush a sus modelos Charger

0
591

La nueva pintura estará disponible de nuevo.

Dodge vio el Día de San Patricio como una oportunidad para llevar la opción de pintura Gold Rush a sus modelos Charger.

Si bien el esquema de pintura fue introducido originalmente en el Dodge Challenger para su 50° aniversario, regresará para la celebración de San Patricio. Ahora está disponible en los modelos Charger R/T, Scat Pack, Scat Pack Widebody, SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye. Cada uno debe estar equipado con capó, techo tapa de cubierta pintados color Satin Black.

Para quienes quieran seguir con el Challenger, el mismo esquema de pintura sigue siendo una opción en los vehículos Challenger T/A 2021, T/A 392, SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye. Además de esta opción, se unen pinturas inspiradas en el legado, como FrostbiteHellraisinSinamon StickTorRedF8 Green Go Mango.

VER MÁS – Se filtran fotos del Buick Envision GX de tres filas en China antes de debutar oficialmente

«La respuesta de los clientes al Dodge Challenger Gold Rush superó nuestras expectativas», dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge«Nos ceñimos a la exitosa fórmula de Dodge de multiplicar nuestras opciones más populares en toda la línea y darles a los clientes de Charger, que desean el color Gold Rush, la opción de tenerlo en su muscle car de cuatro puertas».

El Dodge Charger tuvo ventas récord en 2020, teniendo su mejor año y liderando su segmento por octavo año consecutivo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí