El Ford F-150 Police Responder 2021 es un auto 4×4 con una velocidad máxima más alta

0
653

La camioneta recibió un rediseño para el nuevo año.

El Ford F-150 Police Responder con clasificación de persecución llegó por primera vez en 2017, y fue adoptado por las agencias policiales de Norteamérica por su capacidad todoterreno y de remolque. Ahora, una nueva versión, basada en el Ford F-150 2021 está cerca de llegar. Tiene una velocidad máxima más alta una configuración automática de tracción en las cuatro ruedas para su caja de transferencia.

Ford F-150 Police Responder 2021

El vehículo de persecución ahora tiene una velocidad máxima de 120 millas por hora (197 kilómetros por hora), ante las 100 millas por hora (161 kilómetros por hora) del Police Responder saliente. También agrega la misma caja de transferencia de torque que la Ford F-150 Raptor, con un ajuste automático de tracción en las cuatro ruedas que agregará tracción y conveniencia en condiciones climáticas adversas.

Tiene un EcoBoost V6 de 3.5 litros de serie, con 400 caballos de fuerza 500 libras-pie que se dirige a las ruedas a través de una caja de cambios automática de diez velocidades. Al igual que su predecesora, recibe el paquete todoterreno FX4, pero Ford optó por un neumático todoterreno revisado. Afirman que el nuevo Goodyear Wrangler Enforcer puede soportar una conducción sostenida a esa nueva velocidad máxima sin sacrificar la tracción todoterreno.

También recibe algunas mejoras tecnológicas exclusivas, como un botón en la parte superior del tablero que desactiva temporalmente el sistema para persecuciones cercanas y maniobras boxes. Tiene un sistema de infoentretenimiento Sync 4 conectado a la nube que viene de serie, brindando actualizaciones inalámbricas a la camioneta.

VER MÁS – Audi finaliza desarrollo de nuevos motores de combustión y actualiza los existentes

Viene con refuerzos de asiento revisados para facilitar la entrada y salida cuando se usa equipo de protección, y la consola central se eliminó para dejar espacio para una variedad de mejoras.

Tiene una capacidad de remolque estándar de 7.000 libras, y un límite de 11.000 libras. Llegará a las flotas este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí