Rolls-Royce Phantom 2021: ventajas, desventajas, precio, características (+Fotos y Videos)

0
220

El Rolls Royce Phantom 2021 como siempre define la elegancia, el estatus y el estilo. Han sido siempre los mejores por ser miembros de la realeza y de élite en el mundo del automóvil

También está considerado como uno de los mejores sedanes de lujo disponibles en el mundo. Además, bajo el capó, el Phantom tiene un motor V12 Twin-Turbo de 6.75L, ya que el exceso siempre ha sido la idea detrás del Rolls-Royce Phantom.

El Phantom está ahora en su octava generación y es el vehículo que define el lujo y el arte. El Rolls-Royce Phantom es un símbolo de estatus y uno tendría que tener mucha suerte y tener una gran cuenta bancaria para disfrutar del viaje en esta preciada posesión.

El nuevo Rolls-Royce Phantom 2021 lleva el legado de la marca hacia adelante y tendrá un precio inicial de aproximadamente $ 450,000.

No tendrá cambios para la actualización de 2021. Llevará los mismos componentes que la versión saliente, sin embargo, al ser el primer ministro del Rolls-Royce, realmente no hace mucha diferencia.

En el segmento, compite con unos rivales como el Bentley Mulsanne 2020 y el Maybach S 650 2021.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Mezcla perfecta de lujo y elegancia
  • Manejo más suave
  • Impresionante reserva de marcha

Desventajas

  • Poca eficiencia de combustible
Rolls-Royce Phantom 2021
Rolls-Royce Phantom 2021
Rolls-Royce Phantom 2021

¿Qué hay de nuevo?

El Rolls-Royce Phantom 2021 es una versión de arrastre del Phantom 2020.

Precios y características del Rolls-Royce Phantom 2021

El Rolls-Royce Phantom 2021 se ofrecerá en dos configuraciones , una es la versión base que cuesta alrededor de $450,000 sin características adicionales y la otra es la versión EWB (Extended Wheelbase) que es aproximadamente 25 cm más larga que la versión base que tiene un precio de la friolera de medio millón de dólares. La versión Base es muy larga en sí misma o, de hecho, es el automóvil de producción más largo que se haya fabricado y si no tiene espacio para guardar sus botellas de champán, ciertamente puede optar por la distancia entre ejes extendida.

Todas las funciones extensas se cargan en el automóvil y luego hay opciones personalizables de más de $ 200,000. El modelo 2021 también contará con un ‘arte’ hecho individualmente para cada cliente por un artista para incorporarlo en el tablero. Es una de las mejores y más locas cosas que se pueden hacer en cualquier automóvil.

Aunque se ofrece en dos configuraciones, la cantidad de lujo y elegancia sigue siendo la misma en ambas configuraciones. El Reloj Analógico, que es la firma del Rolls-Royce junto con el “Espíritu del Éxtasis”, se colocan en ambos adornos. Ahora, el Phantom también tiene más características técnicas como el control de crucero con detección de curvas, suspensiones de aire adaptables que hacen que el Phantom flote sobre los baches y una cámara de 360 ​​grados que hace que el viaje sea aún más sereno.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Rolls-Royce Phantom 2021

El Rolls-Royce fabrica uno de los autos fabricados a mano más confiables que puede durar décadas si se cuida adecuadamente. Además, la marca ahora es propiedad de BMW, que ya tiene la reputación de fabricar algunos de los mejores autos para conductores. El Phantom usa los componentes del BMW y es confiable como el de una serie 7. El hardware, el software y los componentes eléctricos son duraderos y no es necesario cuidarlos ni siquiera utilizándolos como controlador diario.

Rolls-Royce Phantom 2021
Rolls-Royce Phantom 2021
Rolls-Royce Phantom 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

El Rolls-Royce Phantom está dirigido solo a la clase élite y no se hacen concesiones para degradar ese valor. JDPower aún no ha probado el Phantom porque es uno de los vehículos más caros a la venta en la actualidad y se puede optimizar por completo según los deseos del propietario. Sin embargo, estamos bastante seguros de que la confiabilidad es un aspecto en el que el Phantom no nos defraudará .

El precio base esperado para el Rolls-Royce Phantom 2021 será de aproximadamente $ 450,000 para el sedán básico y aumentará para la versión de distancia entre ejes extendida. Por otro lado, debido a que el Rolls-Royce se puede personalizar completamente de acuerdo con cada individuo, los precios de cada vehículo varían y, a veces, incluso por grandes márgenes.

Los automóviles de lujo de alta gama, como el Phantom, tienen una gran cantidad de piezas a medida, que se hacen a mano o, en ocasiones, se fabrican específicamente para un vehículo en particular. Por lo tanto, para facilitar la experiencia de propiedad, el Rolls-Royce Phantom 2021 se ofrecerá con un paquete de propiedad integral de 4 años, que incluye servicio, reparaciones, mantenimiento y asistencia en la carretera, independientemente del kilometraje total del vehículo. Entonces, en general, si tiene alrededor de $ 450,000 para derrochar en su próximo vehículo, se sentirá encantado con su próximo Phantom.

Aunque el Rolls-Royce Phantom es una verdadera definición de lujo, todavía tuvo algunas retiradas a lo largo de los años que fueron promovidas por NHTSA. El último retiro del mercado se realizó para actualizar el software de la cámara de respaldo, ya que permitía apagar la visualización de las imágenes al dar marcha atrás al vehículo, lo que a su vez aumentó la probabilidad de un choque. Además, el sistema también conservaría la configuración a partir de la próxima vez. El retiro del mercado se realizó para casi toda la línea BMW que usaba la misma tecnología. Sin embargo, el problema se resolvió de forma prioritaria y BMW se ocupó de ello.

Garantía

El Rolls-Royce Phantom 2021 se ofrece con una oferta de garantía de 4 años y millas ilimitadas sin ningún costo adicional de parachoques a parachoques, servicio y asistencia en la carretera. Una vez que haya terminado con la oferta de garantía de 4 años, ciertamente puede extender la garantía de su automóvil con el paquete de garantía extendida y los servicios de Rolls-Royce incluidos.

Además, la oferta del período de garantía no cubre el vidrio y los neumáticos. Rolls-Royce insiste en que cambie algunas de las piezas antiguas por una nueva para que funcione sin problemas.

Rolls-Royce Phantom 2021
Rolls-Royce Phantom 2021
Rolls-Royce Phantom 2021

Consejos de compra de Rolls-Royce Phantom 2021

Le recomendamos que opte por la versión Base, ya que obtener un poco de espacio por $ 50,000 no parece útil. Con la misma cantidad de dinero, puede personalizar sus lujos adicionales en la cabina. No hay un precio particular por poseer un Phantom. El costo depende totalmente del factor personalizable de uno, ya que Rolls-Royce siempre quiso que sus clientes glorificaran su identidad y personalidad a través del automóvil.

¿Es una buena idea comprar un Rolls-Royce Phantom usado?

En caso de que no quiera comprar uno nuevo, comprar uno usado puede ahorrarle algo de dinero. Sin embargo, en caso de que desee optar por un Rolls-Royce Phantom usado, asegúrese de hacerlo después de 2019, ya que es cuando comienza la octava generación. También se debe ser lo suficientemente flexible con las características que el propietario anterior ha optado por un excelente precio ofrecido.

Un Rolls-Royce Phantom usado con menos de 500 millas de 2018 le costará alrededor de $ 400,000 a $ 450,000. Cualquier cosa que tenga menos de 100 millas seguramente te quitará más de medio millón de dólares. Pero si tiene la suerte de encontrar uno que se adapte a sus necesidades, le llevará mucho menos tiempo. Y como sabes, el tiempo es dinero, esperar al nuevo te llevará más de un año en asignación, fabricar una entrega.

Motor y rendimiento

El Rolls-Royce Phantom 2021 cuenta con un monstruo V12 Twin-Turbo de 6.75L debajo del capó, que suprime el ruido a un nivel en el que podrías meditar dentro del auto sin distracciones. Produce 570 caballos de fuerza y ​​664 libras-pie de torque con la transmisión de 8 velocidades que es tan refinada que nunca sabrás en qué marcha vas en la carretera hasta que la busques. La tracción trasera es el tren motriz único disponible en el Phantom.

El Maybach S650 es el automóvil más poderoso con 630 caballos y 750 libras-pie de torque y transmisión automática de 7 velocidades. El Phantom parece ser el segundo con el V12 y el último es el Mulsanne con 500 caballos y 750 libras-pie de torque. Todos los autos tienen transmisión trasera, pero hay una gran diferencia entre cada precio.

Aceleración y rendimiento de frenado

El Rolls-Royce Phantom 2021 podrá volar a 60 mph desde parado en 5.2 segundos y puede completar el cuarto de milla alrededor de 13.0 segundos . La respuesta del acelerador en el coche actúa de tal forma que poco a poco va aumentando la velocidad para evitar molestias al pasajero en la parte trasera. Una vez que se pone en marcha, puede alcanzar una velocidad máxima de 155 MPH. El coche puede rebasar a cualquiera de los sedanes deportivos con un tiempo decente. El V12 con doble turbo no tiene ningún retraso en la potencia. Además, con tanto par motor, es un coche increíble para conducirlo en las carreteras.

Viene con un sistema de frenado adaptativo y un sistema EPS, que ayuda al automóvil a adherirse a la superficie al no perder tracción al frenar. Además, si presiona con fuerza los frenos, la configuración de la suspensión neumática también contrarresta el picado de la nariz, lo que hace que el Phantom sea más estable.

El S650 es el más poderoso y completa el 0-60 MPH en 4.6 segundos y el cuarto de milla en 13.1 segundos. El Mulsanne y el Phantom tienen cifras similares para el tiempo de 0 a 60 millas por hora. El Mulsanne se detiene a 60 millas por hora a 110 pies, mientras que el S650 se detiene a 114 pies.

Economía de combustible del Rolls-Royce Phantom 2021

El monstruo V12 Twin-Turbo de 6.75L que se esconde debajo del gran capó del Rolls Royce Phantom 2021 no es necesariamente muy eficiente en combustible. Es la única área en la que Rolls-Royce no se preocupó por mejorar y será como si alguien tuviera un automóvil de seis cifras en su flota que apenas considerarían la economía de combustible.

El Rolls Royce Phantom 2021 es capaz de alcanzar 12 MPG en ciudad y 19 MPG en carretera. Las millas por galón combinadas en promedio son 14. También tendrá 23.8 galones de tanque de combustible suficiente para cubrir una distancia de 300 millas.

El Mulsanne es el menos eficiente en combustible con 10 MPG en la ciudad y 16 en la carretera. El Phantom funciona mejor con la economía. El S650, que es el más rápido, tiene la mejor economía en los tres con 13 MPG en la ciudad y 21 en la carretera.

Interior del Rolls-Royce Phantom 2021

El interior del Rolls-Royce Phantom 2021 obtiene una combinación perfecta de lujo, tecnología y tradición. Tiene un tablero descomunal que está finamente asimilado con metales, aluminio, cuero y algo de plástico de primera calidad. El tablero presenta una hermosa pantalla de 10.5 pulgadas, un grupo digital y un reloj analógico premium. El tablero completo está cubierto por el vidrio y parece un arte.

Al llegar al arte, puede tener su propia galería de arte en el tablero que puede ser personalizado por los mejores artistas del mundo. Los asientos del Rolls-Royce Phantom 2021 son tan cómodos que este sería el mejor de cualquiera de los sofás del mundo. Los asientos tienen funcionalidades como calefacción, refrigeración y masaje. Hay más de 15 tipos de madera y cuero para elegir y sí, puede personalizar cada parte del interior del automóvil desde el tablero, los asientos, los logotipos y las almohadas.

El Rolls-Royce Phantom 2021 también tiene dos pequeñas mesas para comer junto con una pantalla para navegación, entretenimiento con el control de todas las funciones del automóvil con el toque de un dedo. Sin duda, puede agregar el famoso cartel de 1500 estrellas en el techo para observar las estrellas. Cada puerta se cierra con solo presionar un botón y una vez cerrada, te sientes desconectado del mundo exterior. También obtienes un paraguas de tamaño completo que cuesta más que un automóvil pequeño y económico. Como no hay límite para la personalización, puede tener una nevera, champán o incluso un asiento adicional si lo desea.

El Phantom tiene la mayor capacidad de carga con los 19 pies cúbicos de espacio que puede tener todas sus bolsas LV dentro del maletero de manera segura. El Mulsanne ocupa el segundo lugar con 15.7 pies cúbicos de espacio de carga en comparación, mientras que el Maybach ocupa el último lugar con 12.3 pies cúbicos de espacio.

Interior del Rolls-Royce Phantom 2021
Interior del Rolls-Royce Phantom 2021
Interior del Rolls-Royce Phantom 2021
Interior del Rolls-Royce Phantom 2021

¿Cómo es el sistema de infoentretenimiento del Rolls-Royce Phantom 2021?

El sistema de información y entretenimiento para el Rolls-Royce Phantom 2021 es directamente de BMW y luego está personalizado solo para el Rolls-Royce. Cuando ingresa al automóvil, lo recibe el sistema de información y entretenimiento de 10.5 pulgadas que dice “Bienvenido a Phantom”. El sistema está controlado por la perilla en la consola central que se puede ocultar si no se usa.

La interfaz general es precisa y fácil de usar. Todo el sistema se puede controlar también desde la pantalla trasera y está equipado con el sistema Bespoke Audio. Tiene Android Auto, Apple CarPlay, sistema de navegación, 18 bocinas, puertos USB, almacenamiento de música digital y vista de cámara envolvente.

Exterior del Rolls-Royce Phantom 2021

El Rolls-Royce Phantom 2021 tiene la parrilla delantera característica instalada en la parte delantera y el Spirit of Ecstasy volando por el aire. Las luces son deslumbrantes y nítidas y se pueden apagar si desea conducir con la cámara de visión nocturna para el modo sigiloso. El coche tiene casi 5,8 metros de largo y para girar este enorme vehículo la empresa añadió la dirección trasera en las ruedas para tener menos radio de giro. Las puertas traseras se abren al revés que los automóviles normales, lo que facilita la entrada y la salida. La parte trasera del coche es lisa y representa simplicidad.

Puede tener el acolchado suave en la llave del automóvil para que coincida con el color del interior de su Rolls-Royce Phantom 2021. También puede optar por las ruedas de 22 pulgadas y está compuesto por material amortiguador de sonido para disminuir el ruido de los neumáticos. Hay más de 4400 colores para elegir y también puede optar por la pintura exterior de dos tonos. Está equipado con suspensiones de tres niveles que se vuelven más rígidas al detectar cualquiera de los baches de la carretera.

El Mulsanne tiene la distancia al suelo más alta de 6,7 pulgadas y tiene la distancia entre ejes más corta de 128,6 pulgadas. El Phantom tiene 6.4 pulgadas de distancia al suelo y casi 140 pulgadas de distancia entre ejes. El Maybach se encuentra entre los dos con 5.2 pulgadas de distancia al suelo y 132.5 pulgadas de distancia entre ejes.

Rolls-Royce Phantom 2021

Seguridad del Rolls-Royce Phantom 2021

El Rolls-Royce Phantom 2021 aún no ha sido sometido a pruebas de choque gracias a la pandemia. Sin embargo, le proporciona un nivel excepcional de seguridad y no hay duda al respecto. El Phantom está equipado con advertencia de colisión frontal, detección de punto ciego y una cámara de marcha atrás de 360 ​​grados .

El control de estabilidad electrónico ayuda a defender el vuelco del coche; la cámara de visión nocturna con una vista de 300 metros le ayuda a llegar a su destino de manera segura en un clima como la niebla. También tiene otras características como ABS, control de tracción, inmovilizador del motor, advertencia de cambio de carril, asistencia previa y posterior a la colisión, anti-latigazo cervical y bolsas de aire en toda la cabina.

Competencia del  Rolls-Royce Phantom 2021

Rolls-Royce Phantom 2021 Vs Bentley Mulsanne 2020

Los autos son muy similares con respecto al rendimiento del motor, pero si quieres ganar una carrera de resistencia sobre otro auto, debes tomar el Bentley, ya que está destinado a ser más agresivo y emocionante mientras brinda comodidad al mismo tiempo mientras que el Rolls- Royce está destinado a estar tranquilo y cómodo.

El pasajero de la parte trasera puede sentirse un poco incómodo en el Mulsanne si pisa el acelerador, especialmente en una carretera con curvas. No hay duda de que el Phantom está muy por delante en el segmento de lujo que el Mulsanne, pero si está buscando disfrutar de un automóvil por sí mismo y no tener chofer, entonces el Mulsanne será el más adecuado.

Rolls-Royce Phantom 2021 Vs Mercedes-Benz Maybach S 650 2020

El Phantom es uno de los coches conocidos, mientras que el S650 está más subestimado. Si bien no hay nadie que pueda enfrentarse cara a cara con el Phantom con solo el 1 por ciento para tener en su mano uno de estos, el S650 brinda la oportunidad a todos de disfrutar de la sensación de lujo. Con un mejor rendimiento del motor, tecnología incorporada del futuro y una buena relación calidad-precio, el S650 es la mejor manera de comenzar para los autos sedán de lujo.

Veredicto final del Rolls-Royce Phantom 2021

Rolls-Royce ha estado en el negocio durante muchas décadas y no hay ni una sola competencia que no sea ella misma que pueda medir el nivel de lujo y refinamiento que ofrecen a cada individuo rico famoso que lo merece.

De hecho, una de estas máquinas define la declaración y la clase que solo unas pocas personas en este mundo pueden disfrutar. Si eres realmente el que busca los símbolos de estatus, entonces sin duda necesitas tener este arte para admirar.

Videos del Rolls-Royce Phantom 2021

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here