Subaru comparte pequeño teaser de la Off-Road Wilderness

0
365

Se dará a conocer para finales de este mes.

No hay casi nada que se pueda extraer de la imagen proporcionada por Subaru, a pesar de haber sido ampliada y modificada virtualmente por Motor 1. La foto sí vino con una promesa de que sería divulgada completa más adelante en marzo.

Subaru comparte pequeño teaser de la Off-Road Wilderness

El anuncio sucederá en aproximadamente dos semanas, pero la noticia no es sorpresa, ya que según los rumores, Subaru está lanzando una submarca resistente llamada Wilderness que agregará destreza todoterreno adicional a algunos modelos, para las personas que busquen viajes más aventureros.

En la imagen con zoom de Motor 1, pudieron hallar algunas pistas. En febrero, el portal informó de los rumoreados detalles de la Wilderness, y su período de lanzamiento, confirmado ahora. Con la foto ampliada, la forma general se parece a la de la Subaru Outback. Por ser un vehículo de aspecto bastante oscuro, puede esperar algún tipo de paquete de apariencia negra u oscura, como parte de su cambio de imagen.

VER MÁS – El Ford F-150 Police Responder 2021 es un auto 4×4 con una velocidad máxima más alta

Más allá, se espera que los modelos Wilderness tengan una mayor altura de manejo con neumáticos más adecuados para la conducción todoterreno. Hay posibilidades de una actualización de suspensión, y otras mejoras exteriores.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí