Toyota Aygo X Prologue muestra una vista previa del nuevo auto con un aspecto atrevido

0
947
Toyota Aygo X Prologue muestra una vista previa del nuevo auto con un aspecto atrevido

Toyota ha mostrado una vista previa del Aygo X Prologue, pequeño pero atrevido y atractivo.

El Toyota Aygo de tercera generación ha mostrado una vista previa del X Prologue, dando una concreta idea de lo que vendrá basándose en un auto más pequeño de la compañía.

El concepto  se enfoca en el nuevo y atrevido diseño de Aygo con ruedas grandes y guardafangos gruesos que lo hacen parecer un crossover más pequeño. Las aleaciones de gran tamaño, las manijas de las puertas abatibles y los espejos laterales algo pequeños no harán el corte en el modelo de producción, ya que recientemente se vio un prototipo con manijas tradicionales y espejos más grandes.

El Aygo X Prologue tiene algunos detalles interesantes. Por ejemplo, los espejos en ambos lados vienen con «cámaras de acción» agregadas y Toyota dice que son «perfectos para capturar y compartir momentos de exploración«. En la parte trasera, la placa protectora agrega un soporte para bicicletas para acentuar aún más la personalidad dinámica del concepto. Aunque es un auto pequeño, el Aygo tiene un portaequipajes agregado para incrementar la capacidad de almacenamiento.

Muestra el diseño bitono de su predecesor, lo que sugiere que los clientes volverán a tener opciones para personalizar. La parte de atrás con su vidrio ampliado con luces por los lados.

La parte interna es una incógnita aún y Toyota también mantiene las especificaciones técnicas en secreto por ahora. Este nuevo Aygo ha sido diseñado y desarrollado en Europa, donde todavía tendrá un motor de combustión. Además, el nuevo modelo probablemente estará propulsado por una unidad de gasolina de tres cilindros.

VER MÁS – El Toyota GR Yaris 2021 escogido como el auto del año en Gran Bretaña

Estará fundamentado en la misma plataforma TNGA-B utilizada por el Yaris Cross, lo que permitirá a Toyota alcanzar las economías de escala necesarias. El modelo de producción probablemente será lanzado a finales de este 2021 o principios de 2022.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí