Aston Martin Vantage 2021: especificaciones, precio, ventajas y desventajas (+Fotos y Video)

0
305

El Aston Martin Vantage 2021 llega con un estilo espectacular  y con un vigoroso V-8 que lo impulsa hacia adelante

La hermosa carrocería del Aston se exhibe en un cupé de cuerpo duro, así como en un convertible de capota blanda recién acuñado. Ambos estilos de carrocería se benefician de un V-8 biturbo de 503 hp que proviene del Mercedes-AMG que hace sonidos estimulantes.

Acompañada de una transmisión manual de siete velocidades o una automática de ocho velocidades en el cupé; en cambio, se requiere la automática en el roadster. Independientemente de la caja de cambios que alimente las ruedas traseras, cada Vantage es un desastre para pilotar.

En el interior de este auto deportivo, hay espacio para dos personas y hay suficientes opciones personalizadas para que el espacio sea único.

El Vantage 2021 tiene una experiencia de conducción seductora que ningún otro competidor puede igualar. Se enfrenta en una acalorada batalla  con el Jaguar F-Type SVR Coupe 2021 , el Porsche 911 Carrera 4S 2021 y el Mercedes AMG GT Coupé 2021 .

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Aspecto hermoso y agresivo
  • Experiencia de conducción evocadora
  • Modelo convertible finalmente rompe la cobertura
  • Motor poderoso
  • Aceleración enérgica
  • Amplio espacio de cabina y carga
  • Diseño llamativo
  • Buen ahorro de combustible

Desventajas

  • Los senderos de ajuste y acabado interiores rivales
  • Palanca de cambios no se ofrece en la capota abatible
  • Velocidades de autopista revelan el ruido del viento y la carretera
  • Transmisión mediocre
  • El volante no es tan directo como sus rivales
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Aston Martin finalmente agrega un modelo descapotable muy esperado a la línea Vantage para el año modelo 2021. La compañía también ofrece ahora el cupé con transmisión manual, que anteriormente estaba reservada para el modelo AMR de edición limitada centrado en la pista. Desafortunadamente, el nuevo roadster no está disponible con el manual.

Precios y cuál comprar

Coupe $142,086

Roadster $150,086

Es difícil elegir entre el cupé Vantage y el convertible. Solo el techo rígido viene con palanca de cambios, pero la versión de techo blando nos permite sentir el viento en nuestro cabello y escuchar mejor el glorioso rugido del V-8 de Aston. Al final, creemos que los $ 15,000 que ahorraríamos al seleccionar el cupé influirían en nuestra decisión final. Además, ese dinero nos permitiría personalizar nuestro Vantage con la miríada de tratamientos interiores y exteriores que se ofrecen. También optaríamos por los asientos delanteros con calefacción y ventilación para ayudar a mantener nuestros traseros calientes o fríos a pedido, pero pasaríamos los frenos cerámicos de carbono. Aquellos que quieran el cupé pero no la transmisión manual estándar pueden actualizarse a una automática por $ 7000 adicionales.

Motor, transmisión y rendimiento

Debajo del capó de la Vantage se encuentra un V-8 biturbo de 4.0 litros suministrado por Mercedes-AMG. Este motor desarrolla 503 caballos de fuerza y ​​505 libras-pie de torque, que se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de siete velocidades o una automática de ocho velocidades.

Ir con la transmisión manual crea una conexión más pura con el tren motriz y también tiene el beneficio de rendimiento adicional de eliminar 209 libras. El V-8 del Vantage suena hermoso, comenzando con un estruendo de barítono bajo en inactivo y terminando con un chillido agudo a medida que se acerca a su línea roja. Un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente y amortiguadores adaptativos son estándar.

El manejo del Vantage es animado pero predecible, lo que lo hace divertidísimo en una pista de carreras.; la suspensión es lo suficientemente compatible para el trabajo diario del conductor, aunque los golpes fuertes serán obvios para los pasajeros sin importar qué modo de manejo se seleccione para los amortiguadores adaptativos. Desafortunadamente, los frenos cerámicos de carbono opcionales son menos amigables durante la conducción diaria. Si bien son excelentes cuando se alistan para el servicio en pista, los frenos mejorados son demasiado atractivos para el uso diario.

Motor del Aston Martin Vantage 2021

Economía de combustible y MPG en el mundo real

El Vantage 2021 no está tan sediento de combustible como podría sugerir su potente motor V-8, al menos no cuando está equipado con la transmisión automática. La EPA estima que los modelos con transmisión automática ganarán 18 mpg en ciudad y 24 mpg en la carretera.

Los modelos con el manual tienen una potencia de 14 mpg en ciudad y 21 en carretera. Sin embargo, no se ha utilizado un Vantage con ninguna de las dos transmisiones en nuestra ruta de economía de combustible de 75 mph en carretera, que es parte del extenso régimen de pruebas , por lo que no podemos evaluar su mpg en el mundo real.

Interior, comodidad y carga

En su interior cuenta con materiales de lujo e innumerables opciones personalizadas. Es fácil gastar dinero en el Vantage: Aston Martin ofrece opciones sofisticadas como un interior completamente de cuero, asientos con calefacción y ventilación, un volante de fibra de carbono, reposacabezas bordados y varias opciones diferentes para el acabado interior, entre muchas otras características.

La cabina es cómoda para dos, pero está forrada con cuero y gamuza sintética. Asimismo, los asientos deportivos con ajustes eléctricos y configuraciones de memoria son estándar. Aún así, su experiencia de lujo se ve disminuida por el escaso aislamiento acústico en la carretera.

Por otro lado, el espacio de almacenamiento en el interior del armario también es escaso, excepto por un compartimento poco profundo en la consola central y bolsillos en las puertas. El techo de tela eléctrico del convertible se pliega hacia arriba y hacia abajo rápidamente y presenta una forma de Z que según Aston ayuda a ahorrar espacio en el maletero.

Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021
Interior del Aston Martin Vantage 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Una pantalla de 8.0 pulgadas brota de la parte superior de su tablero y se controla principalmente a través de una perilla giratoria y botones en la consola central. El sistema de información y entretenimiento del Vantage también incluye un sistema de audio Aston Martin, compatibilidad con Bluetooth y navegación incorporada. Si bien un sistema de audio actualizado y un panel táctil son opcionales, las funciones populares como Apple CarPlay y la integración de Android Auto están ausentes.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Vantage 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). Aunque Aston no ofrece un conjunto completo de tecnología de asistencia al conductor, puede equiparse con varias características de seguridad que incluyen:

  •  Sistema de cámara de 360 ​​grados disponible
  •  Monitoreo de punto ciego disponible
  •  Asistente de estacionamiento de autoservicio disponible
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021
Aston Martin Vantage 2021

Cobertura de garantía y mantenimiento

Si bien la garantía estándar de Aston no es muy impresionante, especialmente porque el mantenimiento de cortesía no está incluido, la compañía ofrece planes de cobertura extendida por dinero extra.

  •  La garantía limitada cubre tres años y millas ilimitadas
  •  La garantía del tren motriz cubre tres años y millas ilimitadas
  •  Sin mantenimiento programado gratuita

Especificaciones

Aston Martin Vantage Roadster 2021

TIPO DE VEHÍCULO
Motor central, tracción trasera, 2 pasajeros, convertible de 2 puertas

PRECIO BASE
$ 150,086

TIPO DE MOTOR
doble turbo e intercooler DOHC de 32 válvulas V-8, bloque de aluminio y cabezas, la inyección directa de combustible
de desplazamiento
243 en 3 , 3982 cm 
Potencia
503 hp @ 6000 rpm
Torque
505 libras-pie @ 2000 rpm

TRANSMISIÓN
Automática de 8 velocidades

DIMENSIONES

DIMENSIONES
Distancia entre ejes: 106,5 en
Longitud: 175,8 en
Anchura: 76,5 en
Altura: 50,1 en
volumen de pasajeros: 47ft 3
Trunk volumen: 7 pies 3
Peso en vacío ( D C / est): 3850 lbRENDIMIENTO ( C / D EST)
60 mph: 3,4 s
100 mph: 7,6 s
1/4 de milla: 11,6 s
Velocidad máxima: 190 mph

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE DE LA EPA ( C / D EST)
Combinado / ciudad / carretera: 20/18/24 mpg

Aston Martin Vantage 2021

Competencia del Aston Martin Vantage 2021

Aston Martin Vantage 2021 Vs Mercedes-Benz AMG GT 63 Coupe

Se puede decir que estos dos  autos son hermanos del auto de otra madre. El Vantage se basa en gran medida en la arquitectura del motor M177 de Mercedes exclusiva de los AMG. El motor del AMG GT 63 se siente más silencioso y más orquestado que su homólogo de Aston Martin. Sin embargo, al Vantage no le importará y pasa por las duras calles británicas con una agilidad increíble. El British Vantage golpea las notas correctas con su aplomo, comodidad e identidad audaz que le falta al AMG alemán.

Aston Martin Vantage 2021 Vs  Jaguar F-Type Auto SVR Coupe

La batalla de los gigantes británicos. El Vantage y el F-Type SVR llevan el mismo robusto V-8. El F-Type SVR tiene una unidad de sobrealimentación que lo impulsa a alturas asombrosas. Su potencia de salida supera al Vantage. Otro rasgo del F-Type SVR que hace sudar a la Vantage es su asombroso manejo y desempeño en una elegante arquitectura cupé. El precio base del F-Type SVR está en otro mundo, aproximadamente 30 mil menos que el Vantage. El Jaguar F-Type podría resultar el ganador aquí, aunque la fama de Aston puede ser el factor decisivo

Veredicto final del Aston Martin Vantage 2021

El Aston Martin Vantage 2021 se roba el show con su apariencia espectacular y su rápida agilidad. Aunque puede obtener un motor más vivo optando por sus rivales, no hay nada que pueda competir con la opulencia y la clase de un Aston Martin. El Vantage significa la realeza británica y es una compra digna para aquellos que quieren retratar su alto estatus y riqueza. El Vantage 2021 es el símbolo de belleza, comodidad y facilidad de conducción de todos los superdeportivos.

Video del Aston Martin Vantage 2021

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here