Hyundai Staria Minivan es revelado con once asientos

0
1365

Tiene diseño de nave espacial.

Debido al auge de los crossovers y los SUV, las minivans han ido cayendo en desgracia. Sin embargo, Hyundai sigue infundiendo dinamismo en el segmento con el nuevo Staria. Está etiquetado como vehículo multipropósito (MPV), porque al parecer es anticuado llamarla minivan.

Hyundai dice que la Staria tiene un «exterior innovador y orientado al futuro que se asemeja a una nave espacial», y definitivamente tiene una apariencia limpia. Tiene una barra de luces LED ultra ancha en la parte delantera, y luces traseras verticales con un diseño de píxel, similar al SUV Hyundai Ioniq 5 2022.

En las imágenes se muestra el nivel de acabado Premium de gama alta, con su parrilla del radiadorfaros delanteros LEDrines de aleación personalizados de 18 pulgadas detalles cromados en todo el exterior. Se puede tener hasta con once asientos, junto otras configuraciones con nuevesiete solo dos asientos para la versión camioneta.

En la parte superior del tablero hay un grupo de instrumentos digitales, complementado con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. El Staria Premium de nueve asientos tiene asientos en la segunda fila que giran 180 grados.

VER MÁS – ¿Cuántos sueldos promedios necesitas para comprar un auto 0 Km en Argentina? Un año no es suficiente

El Staria Premium también tiene iluminación LED ambiental en 64 colores, mientras todos los niveles de equipamiento tienen varias áreas de almacenamiento, incluso encima de la consola superior, la parte superior e inferior de la consola central y debajo de la pantalla del conductor. La caja de la consola central contiene puertos USB, portavasos y espacio de almacenamiento adicional.

Hyundai dice que dará a conocer las especificaciones técnicas completas en la primera mitad del año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí