Más de 100 imágenes del Peugeot 308 2022 en su gran debut (+CARACTERÍSTICAS)

0
715

El vehículo no llegará a Estados Unidos.

Tras ocho años en el mercado y ser renovado varias veces, se retira el Peugeot 308 de segunda generación. Su sucesor renovado es más atractivo visualmente que su predecesor, completamente rediseñado.

Peugoet 308 2021

La parrilla delantera se parece a la de los SUV recientemente actualizados, como el 3008 y 5008, y está flanqueada por faros LED de matriz delgada para las versiones GT y GT Pack. Los niveles de equipamiento inferiores tienen faros delanteros ligeramente más grandes.

Tiene unas luces LED traseras unidas por una moldura negra brillante que se extiende a lo largo del portón trasero. Los tonos de los cuales han proporcionado imágenes son Olive Green Vertigo Blue, pero los clientes podrán obtener también Elixir RedWhite Banquise GreyPearl WhiteBlack Perla NeraArtense. Hay disponible una variedad de rines de 16 a 18 pulgadas.

Es más grande que el modelo al que reemplaza, extendiéndose a 4,36 metros (171,6 pulgadas), haciéndolo 11 centímetros más largo que antes, con distancia entre ejes extendida en 55 milímetros a 2675 milímetros para un espacio trasero adicional para las piernas.

En el interior, su cabina es bastante vanguardista, como suelen ser las cabinas de Peugeot. Las versiones más costosas tienen una pantalla de controlador digital de 10 pulgadas acompañada por una pantalla táctil central del mismo tamaño, que viene de serie.

Se puede acceder a los controles de HVAC mediante una tecla sensible al tacto, unida por otros botones de acceso directo ubicados debajo de la pantalla principal. Aún tiene algunos interruptores de palanca físicos justo debajo, pero Peugeot ha integrado la mayoría de las funciones en el infoentretenimiento.

El interior tiene todas las ventajas que se esperarían de un hatchback compacto, desde una plataforma de carga inalámbrica iluminación ambiental LED de ocho colores hasta un sistema de sonido Focal de 10 bocinasasientos ajustables eléctricamente.

A pesar de que ha aumentado de tamaño, la capacidad de carga se ha reducido, de 420 litros (14,8 pies cúbicos) a 412 litros (14,5 pies cúbicos). Si pliega los asientos traseros, el volumen aumentará a 1.323 litros (46,7 pies cúbicos).

VER MÁS – Dodge celebrará el Día de San Patricio ofreciendo un Gold Rush a sus modelos Charger

Está montado en una evolución de la plataforma EMP2, y es propulsado por un motor turboalimentado de tres cilindros, que se ofrece en dos estados en sintonía. Desarrolla 110 130 caballos de fuerza, enviados a las ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades una transmisión automática opcional de ocho velocidades para la versión más potente.

En su lanzamiento, habrá dos modelos híbridos enchufables de tracción delantera con una transmisión automática de ocho velocidades, una batería de 12,4 kWh y un motor eléctrico que produce 81 kilovatios. Tiene una potencia combinada de 180 caballos de fuerza 225 caballos de fuerza, respectivamente, y ofrece una autonomía eléctrica de 37 millas (60 kilómetros).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí