Todas las piezas se encuentran en su lugar.
A pesar de que todos los ojos estén encima del sedán eléctrico de tamaño completo EQS, Mercedes-Benz está trabajando en un EQE más pequeño que se enfrentará al Tesla Model S. Antes de su debut confirmado en septiembre, el nuevo modelo fue capturado por los espías de Motor 1 con su aspecto de producción completo, incluyendo todos los paneles de carrocería y luces traseras finales.
Parece tener un alerón discreto, mientras los pequeños recortes en el camuflaje revelan lo que probablemente serán las luces de marcha atrás. Esto significa que las luces traseras se extienden hasta la tapa del maletero. Los voladizos cortos indican que está construido sobre una plataforma de automóvil eléctrica dedicada, con faldones laterales negros gruesos que probablemente oculten el paquete de baterías.
El fabricante de automóviles apuesta por una apariencia de perfil lateral swoopy, aunque la línea del techo es menos parecida a la de un coupé.
VER MÁS – Skoda Kushaq 2021 es presentado en la India con su aspecto europeo (+FOTOS)
El frente parece esconder un capó masivo casi tan ancho como el automóvil para un rango de diseño visto recientemente en el Hyundai Ioniq 5 2022. El disfraz aplicado en la rejilla trasera oculta la insignia y hay cortes en el camuflaje para los sensores de estacionamiento delanteros. A través del camuflaje, se pueden ver faros bastante grandes, y una barra LED superior para las luces de circulación diurnas. El EQE se estrenará este otoño, luego del estreno del EQS.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1