Volkswagen lanza furgoneta de transporte deportiva

0
829

Ya es conocida en otros países.

En mercados europeos, la Volkswagen Transporter T.6 es una furgoneta multiusos popular. Esta vez, fue convertida en una van directamente por parte de Volkswagen. Además, no es un equipamiento para vans, sino algo más animado.

El T6.1 Sportline va más allá de hacer a la Sportline una camioneta deportiva real por dentro. En la parte inferior, la Sportline tiene una suspensión ajustada que baja la camioneta 30 milímetros (1,18 pulgadas). La caída mejora más todavía con un kit de carrocería que agrega una fascia delantera personalizada y barras laterales. Hay un alerón de techo obligatorio, y las ruedas son negro brillante de 18 pulgadas, por delante y por detrás.

En el interior, tiene asientos de cuero Nappa con adornos de gamuza. También está repleto de tecnología, como una cabina digital, que es la primera vez que se utiliza para la furgoneta. Los asientos delanteros tienen calefacción, el sistema de sonido está actualizado, se incluye un sistema de navegación Discover Media y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor incluyendo crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, sensores de estacionamiento delanteros/traseros y cámara retrovisora.

VER MÁS – VIDEO: Conductor de Uber quiso evitar que lo asaltaran y terminó atropellando y matando a su pasajera en Argentina

Curiosamente, Volkswagen ofrece una actualización deportiva a este modelo deportivo ya mejorado. La Sportline Black Edition ofrece un poco más de color negro. También se agregan calcomanías Black Edition y el sistema de navegación se actualiza. La Black Edition también cuenta con suspensión de coilover Eibach.

Viene con motor TDI de 2.0 litros de rango superior del Transporter, bueno para 201 caballos de fuerza (150 kilovatios).

Su precio comienza en 42.940 libras esterlinas, con la Sportline Black Edition a partir de 49.450 libras esterlinas y está disponible solo en formato de distancia entre ejes corta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí