Aston Martin Vantage lanzó teaser de nueva especificación que debuta el 22 de marzo

0
541

Se espera un aumento en la salida y una aerodinámica más agresiva.

Aston Martin ha soltado una imagen oscura que muestra el perfil lateral de lo que creemos es un Aston Martin Vantage 2021. No habrá que esperar mucho tiempo para que sea revelado, ya que la marca dice que presentará el automóvil el lunes.

Su motor debería ser el V8 biturbo de 4.0 litros desarrollado por AMG. Produce 503 caballos de fuerza 461 libras-pie (625 Newton-metros) de torque. Hay muchas posibilidades de que el aumento de producción no sea significativo. Podría entregar 528 caballos de fuerza, y el toque podría permanecer sin cambios.

La imagen teaser no es muy reveladora, pero hay suficiente luz en la foto para ver un paquete aerodinámico agresivo, que posiblemente tenga algún propósito funcional. Tendría sentido considerando que el Vantage con especificaciones de seguridad de Fórmula 1 tiene un divisor delantero recientemente desarrollado que genera 155 kilogramos (342 libras) de carga aerodinámica a velocidades de 124 millas por hora (200 kilómetros por hora) o más del doble que el divisor regular.

VER MÁS – Ford Equator SUV de 7 plazas debuta con un color llamativo y una elegante cabina en China

Más allá del motor mejorado y la carrocería revisada, el Vantage podría incluir una recalibración de software para la transmisión junto con un chasis más rígido y cambios menores dentro de la cabina. Sabremos qué sucederá este 22 de marzo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí