Citroën C3: Un auto personalizable en Chile (+Precio y caracteristicas)

0
175

El best-seller del fabricante de automóviles llegó a Chile, con hasta 97 opciones de personalización.

Es un modelo que busca cumplir con la herencia del Citroën C3, un auto caracterizado por su eficienciafuncionalidadespíritu de vanguardia gran calidad.

Citroën C3

Una de sus características principales son sus 97 combinaciones posibles4 colores de techo7 tonos de carrocería, sumados a 3 decoraciones de techo inéditas 4 paquetes de color. Es el automóvil con mayor cantidad de opciones de segmento, todas disponibles para Chile. Además, Citroën incorporó un rediseño en su zona frontal, con nueva parilladecoraciones cromadasnuevos faros LED de serie.

Tendrá seis versiones con tres opciones de motor y los niveles de acabado LiveFeel Shine.

Su motor en el modelo básico es un PureTech 82, que ofrece hasta 22,6 kilómetros por litro de rendimiento. Otra de sus versiones ofrece un PureTech 110 Turbo, asociado a una caja automática EAT6. También hay una versión con motor turbodiésel BlueHDi 100, con rendimiento de hasta 29,5 kilómetros por litro.

Cuenta con el sistema Citroën Connect, ligado al programa Citroën Advanced Comfort. A esto se accede a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, incluyendo bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay Android Auto.

Su precio comienza en 10.390.000 pesos chilenos, y llega hasta los 13.790.000 pesos chilenos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MegaNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here