General Motors lanza un pickup de apenas USD 9.000 en China (+IMÁGENES)

0
1020
General Motors lanza un pickup de apenas USD 9.000 en China

General Motors sigue creciendo y procedió a lanzar una pickup exclusivamente para China, la Wuling Zhengtu y con un precio asombroso de apenas USD 9.000.

La pickup Wuling Zhengtu fue lanzada en China y costaría apenas USD 9,033.65. Si por otro lado el cliente quiere un poco más de espacio, entonces el precio para el modelo de doble cabina con asientos para cinco sería de USD 9,648.18.

Wuling es una de las marcas de General Motors en China. Este auto mide 201 (5,105 milímetros) de largo y la plataforma de carga mide 78,74″ (2,000 milímetros).

La plataforma de carga de este auto es bastante útil porque los lados se pueden plegar. Esto puede facilitar la carga y descarga de la misma. Su exterior tiene un aspecto más robusto. Hay una rejilla cromada que se extiende a lo ancho de la rejilla y conecta visualmente los faros.

La parte interna del Zhengtu tiene una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″ que admite comandos de voz. También está provista de controles HVAC de tres botones debajo de la pantalla. También tiene niveles de ruido, vibración y aspereza a la par con un automóvil de pasajeros.

Esta provista de  un motor de 1.5 litros que genera 99 caballos de fuerza (74 kilovatios). Y ha publicado características de seguridad que incluyen frenos antibloqueo y distribución electrónica de la fuerza de frenado.

VER MÁS – OFICIAL: General Motors volverá a Europa en 2022, pero con un vehículo chino

Ninguno de los productos de Wuling está disponible en Estados Unidos ya que solo fue lanzada en exclusiva para China.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí