General Motors muestra un nuevo sedán que querríamos ver en la vida real

0
578

Podríamos verlo en un futuro.

No es una imagen filtrada de un diseño futuro ni una representación hecha en Photoshop. Las fotos provienen de la cuenta oficial de GM Design, es decir, quienes dan forma a la dirección del diseño del fabricante de automóviles.

Kevin Nougarede fue quien realizó este diseño, y no se puede negar que tiene algunas similitudes con el Porsche Panamera. Aparte de la forma general, llaman la atención las luces traseras delgadas y la fascia inferior con recortes para escapes dobles.

Sabemos que en estos días, General Motors se centra en los SUV y las camionetas en estos días, pero es alentador ven que no han desaparecido por completo, y que sigue en la mente de los diseñadores. Sin embargo, por ahora este diseño es pura ficción, pero es inevitable especular qué podría pasar con este diseño.

VER MÁS – Genesis GV80 2021 obtiene calificación de prueba de choque más alta posible (+VIDEO)

No se sabe tampoco qué tan antiguo es este boceto, ya que es común subir diseños antiguos y fotos archivadas a la cuenta de Instagram, por lo que podría ser algo de años pasados. Podría ser el caso, por los recortes de escape en la parte trasera.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí