Genesis GV80 2021 obtiene calificación de prueba de choque más alta posible (+VIDEO)

0
658

Obtuvo la calificación Top Safety Pick + del Insurance Institute for Highway Safety.

Los nuevos modelos se someten a evaluaciones muy rigurosas, diseñadas para llevar la ingeniería automotriz más allá de sus límites. Es por eso que obtener la calificación más alta posible en las pruebas de choque del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) no es cosa fácil. Sin embargo, hoy el IIHS otorgó al Genesis GV80 2021 la calificación de prueba de choque más alta posible.

El GV80 obtuvo esta calificación barriendo las seis categorías de pruebas del choque del instituto, incluyendo la prueba de choque frontal de superposición pequeña del lado de conductor y del pasajero, centrada en una pequeña parte del parachoques delantero que hace contacto durante el choque. Pero el GV80 no solo es fuerte, sino también inteligente, ya que ofrece tecnología de prevención de choques delanteros disponible.

El GV80 obtuvo una calificación superior con su tecnología, respaldado por una calificación aceptable para los faros delanteros de proyector LED estándar. Genesis atribuye el éxito de las pruebas del GV80 a tecnologías de seguridad activa y pasiva y asistencia al conductor, como la plataforma completamente nueva del SUVdiez airbags estándarasistencia para evitar colisiones frontales y más. Para Genesis, la seguridad es su «máxima prioridad», y ponen al cliente «al centro» de todo lo que hacen.

VER MÁS – Lamborghini anuncia dos nuevos modelos V12 planificados para 2021

El Genesis GV80 2021 es el SUV que estaba conduciendo Tiger Woods cuando sufrió su accidente de tránsito el mes pasado.

Vea el video de las pruebas del GV80 a continuación:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí