Jeep Gladiator Mojave 2021 llega a México: Conozca sus características

0
575

Llegó al país el primer Jeep catalogado como Desert Rated.

Los vehículos Jeep Desert Rated representan lo último en manejo todoterrenoalta velocidad rendimiento extremo sobre arena entornos desérticos.

Está equipado con una nueva suspensión FOX, con topes delanteros de absorción hidráulicosamortiguadores Performance FOX con bypass interno de 2.5 pulgadasdepósitos externos resortes únicoschasis reforzadokit de levantamiento de la suspensión delanteraejes más solidos con cubiertas de la dirección hierro fundido.

El Gladiator Mojave tiene un sistema 4×4 Command-Trac con caja de transferencia de dos velocidades, la tercera generación de ejes sólidos Dana 44 delanteros y traserosbloqueo electrónico del diferencial trasero de serie.

Los ingenieros de Jeep también reforzaron tanto el chasis como los ejes, para poder superar los duros terrenos desérticos a altas velocidades.

Su tren motriz es el V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza 260 libras-pie de torque, y una transmisión automática de ocho velocidades.

En el interior tiene los asientos frontales más agresivos, con bolsters integrados para sujetar a los ocupantes cómodamente disponibles en negro con costuras anaranjadas.

En lo tecnológico, agrega detalles como el cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas, una pantalla central de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect, puertos USB y sistema de audio Apline de nueve bocinas.

VER MÁS – Ford Equator SUV de 7 plazas debuta con un color llamativo y una elegante cabina en China

El nuevo emblema Desert Rated es el primero de su tipo, y es una extensión de la denominación Trail Rated.

La Jeep Gladiator Mojave 2021 tiene un precio de 1.265.000 pesos mexicanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí