Uber “Pirata” choca mientras hablaba por el celular y deja dos muertos, tenía 25 foto infracción en Puebla

0
450
Uber "Pirata" choca mientras hablaba por el celular y deja dos muertos, tenía 25 foto infracción en Puebla

La insensatez de un Uber pirata terminó en tragedia luego de ocasionar un accidente que dejo dos fallecidos y otras 4 personas en estado grave de salud en Puebla, México.

Un auto de la marca Toyota, Avanza, se encargaba de prestar el servicio Uber “pirata” en una ruta desde Izúcar de Matamoros a Puebla; este acumulaba 25 foto infracción por conducir con exceso de velocidad, y trágicamente es el mismo vehículo que sufrió un fatídico accidente dejando dos personas fallecidas y 4 heridos en la autopista Atlixco – Puebla.

Los Uber piratas son taxis que han instalado una base en Matamoros, muy cerca de la terminal de autobuses los cuales no tienen ningún tipo de permisos y derechos de plataforma, así como tampoco tienen contratado un seguro contra siniestros y los chóferes carecen de capacitación.

Según la plataforma Movilidad Segura y Foto Infracción del Gobierno del Estado de Puebla el conductor y dueño de este vehículo Toyota, violó los límites de velocidad en 25 oportunidades, y finalmente para el momento de este accidente perdió el control en un tramo de la autopista Vía Atlixcáyotl.

Los expertos señalan que el accidente ocurrido se debió al exceso de velocidad a la que iba el conductor y testigos afirman que el conductor además hablaba por teléfono. Al conducir en la parte descendente de la autopista, el conductor perdió el control, saliéndose del asfalto y quedando en el carril de alta en dirección contraria.

VER MÁS – VIDEO: Conductor de Uber quiso evitar que lo asaltaran y terminó atropellando y matando a su pasajera en Argentina 

Una de las víctimas mortales del accidente quedo identificada como José Luis A. G. de 31 años y una mujer que se encuentra que no ha podido ser identificada aún. Además de las cuatro personas heridas que fueron trasladadas a diversos centros de atención sanitaria, de los cuales se conoce que sus estados de salud son graves.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: CarlosMartinNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here