Bentley Flying Spur 2021: características, precio, ventajas y desventajas (+Fotos y Video)

0
52

El sedán deportivo Bentley Flying Spur 2021 ofrece un atletismo sorprendente, marcado por un manejo ágil y una velocidad en línea recta escandalosa

Para algunos, llegar a un destino en un nuevo automóvil de lujo es una recompensa suficiente, pero para unos pocos afortunados, nada menos que un viaje ultra exclusivo como el Bentley Flying Spur 2021 será suficiente.

El Flying Spur está diseñado para mimar a sus pasajeros y emocionar a su conductor con sus motores de doble turbocompresor hasta su opulenta cabina forrada de cuero y madera.

Muchos compradores optan por contar con un chofer, y es por una buena razón: el asiento trasero del Spur es un refugio relajante, muy cómodo. Pero también hay aquellos que planean conducir por sí mismos.

Todo el prestigio que ofrece, viene con una etiqueta de precio principesca, por supuesto, una que se dispara a medida que la personaliza del catálogo Mulliner de opciones y paquetes a medida de la compañía.

Este vehículo de ultra lujo compite con Rolls Royce Ghost 2021 y Mercedes Maybach S Class, algunas de las ruedas más opulentas de su clase.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Interior suntuoso y mimoso
  • Manejo ágil y potencia exagerada
  • Credibilidad de marca a lo grande

Desventajas

  • La etiqueta de precio principesco
  • Motor V-12 que consume mucha gasolina
  • Tecnología de seguridad activa no es estándar
Bentley Flying Spur 2021
Bentley Flying Spur 2021
Bentley Flying Spur 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

El Flying Spur fue rediseñado para el año modelo 2020, por lo que 2021 solo trae pequeños ajustes. El principal de ellos es una nueva configuración opcional de cuatro asientos, que reemplaza el asiento trasero con dos cubos con una consola central fija que recorre toda la longitud de la cabina del sedán.

Un nuevo diseño de volante brinda más acceso a las funciones de asistencia al conductor del automóvil. Hay nuevas inserciones de molduras de madera disponibles para los paneles de las puertas traseras, y las mesas de picnic para los asientos traseros son una opción. El interior ahora se puede pedir con un acabado de fibra de carbono o un acabado de metal mecanizado llamado Côtes de Genève.

Precios y cuál comprar

Flying Spur V-8 sedan $198,725

Flying Spur W-12 sedan $219,425

Actualizar desde el motor V-8 básico y el W-12 más potente es una elección fácil desde nuestra perspectiva. Los clientes de Bentley pueden elegir entre varios temas seleccionados, como Cool Harmony, Storm Noir o Alter Ego cuando piden su Flying Spur, pero le sugerimos que elija una construcción totalmente personalizada para que sea exclusivamente suyo.

En el programa de personalización de Bentley Mulliner le espera una variedad aparentemente interminable de colores exteriores y opciones de estilo. Lo mismo ocurre con las decoraciones interiores, que pueden incluir varios tipos diferentes de madera, cuero de diferentes colores y acentos de metal pulido. La actualización de la especificación City estándar a la especificación Touring agrega varias características de asistencia al conductor , e incluso hay un compartimiento refrigerado opcional para mantener fresco su champán.

Bentley Flying Spur 2021
Bentley Flying Spur 2021
Bentley Flying Spur 2021
Bentley Flying Spur 2021

Motor, transmisión y rendimiento

Todos los Flying Spurs vienen con una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, tracción total y un potente motor de doble turbocompresor.

El modelo de nivel de entrada está propulsado por un V-8 de 542 hp, pero le sugerimos que lo actualice al motor W-12 de 626 hp. Con el 12 cilindros debajo del capó, el Flying Spur nunca quiere potencia; de hecho, puede mostrar sus luces traseras a muchos autos deportivos de primer nivel en una carrera de resistencia.

El crédito por esa agilidad debe ir a la suspensión adaptativa y al sistema de dirección de las ruedas traseras del sedán.

Motor del Bentley Flying Spur 2021

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Las estimaciones de economía de combustible del Flying Spur de la EPA parecen ser para una camioneta en lugar de un sedán, ganando 12 mpg en ciudad, 19 mpg en carretera y 15 mpg combinados. Las clasificaciones de economía de combustible para la variante con motor V-8 aún no están disponibles; Bentley dice que el motor V-8 puede desactivar los cilindros cuando se conduce para una mejor eficiencia, pero no esperamos un milagro. Al principal rival del Flying Spur, el Rolls-Royce Ghost, no le va mejor aquí, pero el Mercedes-Maybach S560 logró obtener una estimación de 25 mpg en carretera, lo que lo convierte en una mejor opción para quienes buscan ahorrar combustible.

Interior, comodidad y carga

Suntuoso cuero , adornos de madera genuina y acentos de metal real se alinean en el interior del Flying Spur. En la parte delantera o trasera, hay mucho espacio para que los adultos se estiren y disfruten del lujoso entorno. Los diseñadores de interiores de Bentley lograron preservar el estilo elegante y adecuado de la marca al tiempo que incorporaron características tecnológicas modernas.

Un controlador de pantalla táctil remoto montado en la parte trasera de la consola central permite a los pasajeros de los asientos traseros ajustar ciertas cosas sin pedir ayuda al conductor. Por ejemplo, puede usarlo para abrir y cerrar las persianas, ajustar el clima de la cabina y activar los masajeadores del asiento trasero. Un maletero de tamaño generoso ofrece mucho espacio para equipaje, cajas de champán o un día de compras impulsivas en Rodeo Drive.

Interior del Bentley Flying Spur 2021
Interior del Bentley Flying Spur 2021
Interior del Bentley Flying Spur 2021
Interior del Bentley Flying Spur 2021
Interior del Bentley Flying Spur 2021
Interior del Bentley Flying Spur 2021
Interior del Bentley Flying Spur 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Una gran pantalla táctil de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas está muy bien ubicada entre grandes franjas de molduras de madera en el tablero del Flying Spur.

Por un precio, Bentley cambiará la pantalla de infoentretenimiento estática por una pantalla giratoria que, como habrás adivinado, rotará la pantalla hacia el tablero y mostrará un panel de madera con tres diales analógicos (un indicador de temperatura exterior, un reloj, y una brújula).

Los pasajeros pueden conectarse al punto de acceso Wi-Fi, y aquellos con teléfonos inteligentes compatibles disfrutarán de la integración Apple CarPlay de Spur. Bentley proporciona un sistema estéreo de 10 bocinas estándar, pero instalará uno de los dos sistemas de audio premium por más dinero. Los compradores pueden actualizar a la configuración Bang & Olufsen de 16 bocinas o al sistema Naim de 19 bocinas con rejillas de bocinas iluminadas.

Infoentretenimiento del Bentley Flying Spur 2021

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) han probado el Flying Spur. Bentley ofrece varias funciones de asistencia al conductor ; desafortunadamente, muchos de ellos tienen un costo adicional. Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Advertencia de colisión frontal estándar con detección de peatones
  •  Frenado de emergencia automatizado disponible
  •  Control de crucero adaptativo y visión nocturna disponibles

Cobertura de garantía y mantenimiento

Bentley ofrece una garantía de tres años con la compra de un nuevo modelo, pero a diferencia de los planes de las marcas de lujo más convencionales, no hay límite de kilometraje. Rolls-Royce ofrece un servicio similar pero extiende a sus clientes cuatro años de cobertura. Además, Rolls-Royce ofrece cuatro años de mantenimiento programado gratuito, mientras que Bentley cubre solo uno.

  •  La garantía limitada cubre tres años o millas ilimitadas
  •  La garantía del tren motriz cubre tres años o millas ilimitadas
  •  El mantenimiento de cortesía está cubierto por un año o 10,000 millas
Bentley Flying Spur 2021
Bentley Flying Spur 2021
Bentley Flying Spur 2021

Competencia del Bentley Flying Spur 2021

Bentley Flying Spur 2021 vs Rolls Royce Ghost Series II

Tanto Bentley como Rolls Royce son uno de los mejores fabricantes de automóviles de lujo del mundo. En el mundo de la automoción, Rolls Royce es sinónimo de lujo. Ambos autos ofrecen casi las mismas comodidades, características de seguridad, estructura interior y exterior, el parámetro clave donde Bentley tiene una ventaja es en el rendimiento del motor. Ambos autos son indiscutiblemente los mejores, pero considerando la relación precio / rendimiento, tener un Bentley Spur tiene más sentido.

Bentley Flying Spur 2021 Vs Mercedes Benz Maybach S650

El competidor potencial de Bentley Flying Spur es el Maybach. Ambos autos comparten un rendimiento de motor y una eficiencia de combustible casi similares. Es obvio que Bentley, al ser un puro vintage, tiene un diseño interior más elitista en comparación con Maybach. Por lo tanto, Bentley Spur ofrece una experiencia de cabina opulenta y acogedora en comparación con Maybach.

Si desea un automóvil lujoso o es un fanático de Bentley, elegir Spur será una mejor opción. De lo contrario, puede optar por Maybach, que ofrece las mismas capacidades de motor a un precio de $ 2,00,000.

Veredicto final de Bentley Flying Spur 2021

El Bentley Flying Spur ofrece un rendimiento de motor potente, un manejo agradable, un interior opulento, un exterior magnífico, información y entretenimiento futurista y características de seguridad de primer nivel, por lo que es el tipo de obviedad.

Bentley ahora es comparable a Rolls Royce, pero aún así, necesita más improvisaciones para superar el nivel RR. Teniendo en cuenta el precio de etiqueta esperado de $ 2,44,000 para el Bentley Flying Spur 2021, aún valdrá la pena el tiempo y el dinero. Por lo tanto, si está deseando conseguir uno, estamos seguros de que satisfará todas sus necesidades y le ofrecerá una experiencia de conducción relajante.

Video del Bentley Flying Spur 2021

Noticias sobre el Bentley Flying Spur

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here