Elon Musk responde al ejército chino y dice que Tesla cerraría si sus autos se usaran para espiar

0
481

Elon Musk dio sus primera declaraciones después de que si difundiera la notica que el ejercito militar chino prohibiera autos Tesla en instalaciones militares del país.

El popular CEO buscó la oportunidad para hablar con una audiencia en China y negar rotundamente que el fabricante de autos eléctricos alguna vez utilizaría la tecnología de sus vehículos para espiar.

Esto sucedió en el Foro de Desarrollo de China, una conferencia organizada por una unidad del Consejo de Estado del país donde Elon Musk dijo que si Tesla alguna vez usó sus autos para espiar en China, o en cualquier lugar del mundo, ellos «cerrarían en todas partes«.

«Si una empresa comercial se dedicara al espionaje, los efectos negativos para esa empresa serían extremadamente malos«, dijo Musk, quien era transmitido por una videoconferencia desde Estados Unidos.

Por ejemplo, si Telsa usó los autos para espiar en China, o en cualquier lugar, en cualquier país, nos cerrarán en todas partes«.

«Hay un incentivo muy fuerte para que seamos muy confidenciales con cualquier información«, afirmó el magnate.

Sus comentarios se llevaron a cabo unas 24 horas después de que se informara que los autos de Tesla habían sido prohibidos en instalaciones militares chinas debido a preocupaciones sobre que se pudieran juntar datos confidenciales por medio de cámaras que se encuentran en estos vehículos por lo que el gobierno chino no pudiera ver ni controlar, esta situación.

VER MÁS – El ejército chino prohíbe autos Tesla en sus instalaciones militares por las cámaras que tienen

China se considera el mercado más grande enfocado en autos eléctricos, por lo que este es clave para los proyectos y ambiciones que tiene Elon Musk trazados.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: bloomberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí