Filtran los precios y gama del Audi Q4 e-tron para Holanda

0
932
Audi lanzará el Q6 e-tron en 2022, y espera entregar al menos 20 modelos totalmente eléctricos para 2025

Audi apuesta por los autos eléctricos, y la muestra de ello es el Audi Q4 e-tron que ha llegado para revolucionar el mercado, donde sus precios para Holanda han sido filtrados.

El Audi Q4 e-tron 2021 es un SUV eléctrico desarrollado sobre la plataforma MEB. A pocas semanas de su presentación oficial, se ha filtrado la gama y los precios oficiales del nuevo modelo de cero emisiones que corresponderá a Holanda.

El primer modelo de la linea de autos eléctricos que representará a Audi en el segmento compacto está listo para ser presentado ya que este llegara al mercado oficialmente a mediados de abril.

El Q4 e-tron está disponible bajo la forma de pre-reserva en la mayoría de países europeos. Esto quiere decir que los interesados aún no saben de precios si no hasta formalizar las reservas previas en un contrato de compra, unas semanas posteriores a la presentación.

Interior del Audi Q4 E-Tron

Sin embargo se ha llevado a cabo la filtración de los precios luego de que un cliente expresara su interés por el modelo en un concesionario y supiera de estos datos.

La información filtrada además señala dos versiones del Q4 e-tron, una más básica que viene con un motor eléctrico en el eje trasero 125 kW de potencia máxima, equivalente a 170 CV de un motor de combustión. Esta versión tendrá una batería de iones de litio con una capacidad bruta de 52 kWh -neta de 48 kWh- y una autonomía máxima de 340 kilómetros.

Por otro lado esta una variante del tope de la gama, que solo tiene un motor eléctrico trasero de 150 kW. Con 204 CV de un motor de combustión, es una oció que cuenta con una batería de iones de litio de mayor capacidad, con 77 kWh netos que ofrece una autonomía máxima de 520 kilómetros con una sola carga.

VER MÁS – Audi Q4 E-Tron se adelanta a su debut mostrando una cabina llena de tecnología

Según las informaciones, una de las versiones tiene un precio de 48.500 Euros, mientras que la que se encuentra más equipada cuesta 65.500 Euros, que es lo habitual de una edición limitada que ofrecerá una imagen y equipamientos especiales.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí