El auto dejó de lado las reglas.
Los autos de carrera son de las máquinas más rápidas de la Tierra, y podrían ser más rápidas de no ser por los reglamentos. El McLaren 720S GT3X toma el auto de carreras básico de clase GT3, aumentándole el rendimiento.

Tiene un V8 biturbo de 4.0 litros, que ahora genera 710 caballos de fuerza, un aumento de 197 en comparación con el auto de carreras GT3. Con solo presionar un botón, puede obtener un overboost de 30 caballos para un máximo de 740 caballos de fuerza. Está acoplado a una transmisión secuencial de seis velocidades.
Tiene una jaula antivuelco rediseñada, que permitió instalar un segundo asiento de cubo y un arnés. McLaren también mejoró el sistema de enfriamiento de los frenos, para garantizar que el automóvil pueda soportar peso adicional.
Su desventaja es que, por no seguir ningún tipo de reglamento, está restringido a dónde puede conducir. No es un automóvil ni de carreras ni de carreteras, solo puede usarse como un juguete de pista. Si desea uno, el fabricante de automóviles ya se encuentra recibiendo órdenes. Puede comprarse en un concesionario de McLaren Motorsports, y es fabricado bajo pedido. El fabricante brindará también asistencia técnica en su primer evento de pista con el automóvil para garantizar que todo salga bien.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Autoblog