Nuevo Honda Civic 2022 es espiado por primera vez al aire libre

0
1264

El vehículo fue visto en China.

El usuario vv16811 en el foro Civic XI tomó una imagen de un ejemplar sin disfraz del Honda Civic bajo examen en Beijing, China. La única toma que se obtuvo es la imagen insertada anteriormente, pero no está claro por qué el Civic estaba allí.

Si bien solo se ve de frente, su aspecto coincide con las fotos publicadas recientemente por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Cabe destacar que esta es la versión del Civic para el mercado chino, y su estilo podría cambiar dependiendo de dónde lo venda Honda. Sin embargo, la gran mayoría de su diseño será el mismo.

El Civic de especificación china debutará supuestamente en el Salón del Automóvil de Shanghái, en abril, y las especificaciones completas para el modelo norteamericano deberían ser reveladas poco después. Su diseño es prácticamente idéntico al prototipo de 2020. Sus faros delanteros y traseros han cambiado un poco, pero en general, las proporciones son las mismas.

Una presentación ante la Junta de Recursos del Aire de California confirma que el Civic sigue disponible con un motor de cuatro cilindros de aspiración natural de 2.0 litros un motor turboalimentado de 1.5 litros. No está claro si cambiaría la salida de cualquiera.

VER MÁS – General Motors lanza un pickup de apenas USD 9.000 en China (+IMÁGENES)

El Civic estará disponible en estilos de carrocería sedán y hatchback de cinco puertas, también habrá un Civic Si y un Civic Type R.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí