Será un desafío hacer del vehículo uno eléctrico.
La electrificación genera problemas a los autos deportivos. Los motores de combustión han sido parte integral de la experiencia de los autos deportivos, pero los vehículos eléctricos son silenciosos, obligando a los fabricantes de automóviles a crear un sustituto artificial. Llegará algún momento en el que solo se produzcan vehículos eléctricos, pero no todos se apresuran a esto, como Porsche.

Un nuevo informe de Autoblog cuenta que el jefe de Porsche, Oliver Blume, les dijo que el 911 mantendría su motor de combustión durante la próxima década, sin embargo, también dejó escapar que ya están trabajando en la hibridación del 911.
El fabricante de automóviles no está apresurado por electrificar al 911, porque probablemente se encontrarán con problemas en el empaque. Parte de su atractivo no es solo el motor en sí, sino también su ubicación, que es la parte trasera. Los trenes de potencia a menudo reciben gran parte del peso del automóvil entre las ruedas, lo que cambiaría radicalmente sus características de combustión. Y poner el tren motriz eléctrico en la parte trasera no funcionaría, según Blume.
Varios fabricantes de automóviles han establecido que 2030 será una fecha fundamental de transición entre los automóviles con motor de combustión y los eléctricos. Volvo ya anunció que dejarán de producir automóviles con motor de combustión para ese entonces, y lo mismo Ford y General Motors.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1