Audi S5 Sportback 2021: especificaciones, precio, ventajas y desventajas (+Fotos y Videos)

0
163

El Audi S5 Sportback 2021 es una versión orientada al rendimiento del Audi A5 estándar, con un aspecto elegante y su diseño llamativo

Audi sorprende a sus compradores con una experiencia premium combinada con tecnología avanzada, de vanguardia y gran apariencia.

El S5 Sportback está impulsado por un motor de 6 cilindros y 3.0L, que produce 349 hp. Se ofrecerá con una selección de 9 colores y también viene con una larga lista de características estándar.

Viene en tres versiones distintas y los precios comienzan desde los $ 52,500 para el Premium y llegan hasta los $ 60,900 para la versión Prestige de alta especificación. Todos los modelos vendrán con una configuración estándar de AWD.

El Audi S5 Sportback 2021 es un competidor directo de BMW M340i, Mercedes-AMG C 63 2021 y Kia Stinger 2021.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Diversión para conducir por la naturaleza y dinámica de conducción madura
  • Potente motor V6 de 3.0 L
  • Extremadamente estable y ágil a velocidades más altas

Desventajas

  • La dirección se siente artificial y carece de retroalimentación.
  • Faltan espacios de almacenamiento
  • Rendimiento deficiente en modo confort
Audi S5 Sportback 2021
Audi S5 Sportback 2021
Audi S5 Sportback 2021
Audi S5 Sportback 2021

¿Qué hay de nuevo?

  • Obtiene más funciones de serie en varios acabados.
  • Incorporación de la interfaz de teléfono inteligente de Audi con Apple CarPlay inalámbrico de serie.
  • El volante con calefacción y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros ahora se incluyen en el paquete Convenience.
  • El acabado Premium Plus agrega control de crucero adaptativo de serie.

Precios y características del Audi S5 Sportback 2021

El Audi S5 Sportback 2021 se ofrece en 3 niveles de equipamiento: Premium, Premium Plus y Prestige. Audi equipa todos los modelos S5 Sportback con una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades con tracción total Quattro.

Los precios del Audi S5 Sportback Premium comienzan desde $ 52,500 y suben hasta $ 60,900 para el Prestige. Incluso la moldura básica viene bastante cargada de características estándar, pero es la moldura Prestige la que ofrece la tecnología más avanzada por la que se conoce a Audi.

De serie, el Audi S5 Sportback 2021 ofrece una larga lista de características estándar como faros LED de diseño Matrix con lavafaros, espejo retrovisor interior con atenuación automática y brújula digital y módulos de peaje integrados, control de crucero, parabrisas con aislamiento térmico, techo solar panorámico, Interfaz de teléfono inteligente Audi con Apple CarPlay inalámbrico y muchos más.

El acabado Premium tiene un precio de $ 52,500 y las características clave incluyen rejilla Honeycomb Singleframe® con inserciones ópticas de aluminio, asientos deportivos S delanteros eléctricos de doce posiciones con calefacción, que incluyen ajuste lumbar eléctrico de cuatro direcciones, refuerzos laterales neumáticos y función de masaje para el conductor y Faros LED para pasajeros y diseño Matrix.

La moldura Premium Plus tiene un precio un poco más alto que la moldura Premium de $ 56,100 y ofrece un paquete Convenience, sistema Parking plus (sensores acústicos delanteros y traseros) y consola central y apoyabrazos de puerta cubiertos de cuero sintético.

La versión Prestige se encuentra en la parte superior de la línea y tiene un precio de $ 60,900 y agrega el Paquete de navegación y asistencia al conductor y el sistema de sonido premium Bang & Olufsen con sonido 3D, 19 bocinas, amplificador de 16 canales y 755 vatios. También agrega faros LED de diseño Matrix con luz láser Audi y animación para faros delanteros y traseros.

Audi S5 Sportback 2021

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Audi S5 Sportback 2021

Los autos Audi se consideran bastante fiables en comparación con sus competidores alemanes. Los fabricantes alemanes han recibido reacciones encontradas por parte de los consumidores cada vez que se habla de fiabilidad. En el mercado, la gente tiene opiniones encontradas sobre la fiabilidad de los autos alemanes. Pocos opinan que los autos alemanes son uno de los más fiables, mientras que los demás descartan esta opinión con una visión horrible de la fiabilidad del auto.

Costos de confiabilidad y propiedad

El JD Power no ha calificado la generación actual del Audi S5 Sportback , lo que dificulta comentar sobre la confiabilidad del automóvil. El Audi S5 Sportback 2020 no ha sido retirado del mercado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Sin embargo, el modelo 2019 se retiró una vez y el modelo 2018 se retiró dos veces.

Dado que el Audi S5 Sportback se ha convertido en una máquina bastante sofisticada a lo largo de los años, también han aumentado sus costes de mantenimiento y funcionamiento. Actualmente, el automóvil tiene 2 retiradas para su modelo 2019 y 3 retiradas para el modelo 2018 según lo informado por el sitio web de NHSTA. No hay retiradas del mercado para el modelo 2020 a pesar de que ofrecía las características de más alta tecnología en comparación con sus predecesores. Audi ofrece garantías extendidas con algunos de sus automóviles y le recomendamos encarecidamente que obtenga una, aunque aumentará el costo. Aunque las reparaciones y averías son bastante raras, el costo de reparación puede costar mucho si no está cubierto por la garantía.

Edmunds.com le ha dado al Audi S5 Sportback 2020 un verdadero costo de propiedad de 5 años de $ 78,547. Con un valor de depreciación de $ 36,787, un costo de reparación de $ 2,432 y un costo de mantenimiento de $ 6,008. En términos de costos de propiedad, en promedio, tendrá que desembolsar casi $ 76,677 en 5 años cuando compre un Audi S5 Sportback nuevo. Esto es bastante alto, especialmente cuando lo comparas con algunos de los rivales estadounidenses de Audi. Sin embargo, tal costo se debe a la compleja tecnología que utiliza Audi en sus automóviles.

Audi S5 Sportback 2021

Garantía

Audi respalda al S5 Sportback durante 50,000 millas, no es un número digno de elogio, ya que ofrece una cobertura de garantía a la par y nada demasiado especial o espectacular. Audi también ofrece una garantía extendida a un costo nominal y reparaciones sin complicaciones. Con kilometraje ilimitado, cubre el tercer, cuarto o quinto año después de que expire la garantía estándar del fabricante. Este paquete está disponible para todos los modelos de Audi.

El  Audi S5 Sportback 2021 viene con una garantía básica de 4 años / 50,000 millas, una garantía de transmisión de 4 años / 50,000 millas, una garantía de corrosión de 12 años y asistencia en carretera las 24 horas durante 4 años.

Millas por dólar

El Audi S5 corre una milla por cada $ 4.75, lo cual es bastante aceptable para un vehículo de alto rendimiento de lujo. El menor costo de milla por dólar se debe a su motor eficiente y paquetes de mantenimiento sin preocupaciones.

Consejos de compra del Audi S5 Sportback 2021

Recomendaremos el Audi S5 Sportback Premium Plus 2021, ya que ofrece la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, si quieres algo básico y no demasiado sofisticado, el acabado Premium también es una buena opción. La versión Prestige es la más cara y agrega características premium mínimas por un precio adicional. Premium Plus es un modelo bien equilibrado que tiene un precio decente.

Audi S5 Sportback 2021
Audi S5 Sportback 2021

¿Es una buena idea comprar un Audi S5 Sportback usado?

El Audi S5 Sportback 2021 se basa en la generación que se lanzó en el año 2017. No tiene sentido comprar un modelo más antiguo, ya que el Audi S5 Sportback ofrece un costo de propiedad de 5 años muy bajo y un valor de depreciación de 5 años de $ 36.787. Sin embargo, si consulta el Inventario de autos usados ​​Car Indigo, puede encontrar algunas de las mejores ofertas en Audi S5 Sportback usados ​​cerca de usted. También puede ahorrar hasta $ 7,000 en su próxima compra.

Motor y rendimiento del Audi S5 Sportback 2021

El Audi S5 Sportback 2021 equipa un motor Turbo Intercooled V6 de 3.0L que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades. Todos los modelos vienen equipados con una configuración AWD estándar.

El motor del S5 Sportback puede generar 349 hp a 5.400 rpm y 369 libras-pie de torque a 1.370 rpm. Si bien las cifras de potencia están en el lado más bajo de su clase, el S5 Sportback no se queda atrás en comparación con cualquiera de sus rivales. Ofrece una experiencia deportiva adecuada con su motor V6 que se siente refinado y atractivo al mismo tiempo.

La respuesta del acelerador se agudiza una vez que pones el auto en modo deportivo y es bastante capaz de empujarte hacia tus asientos si decides pedalear al estilo de metal. Sin embargo, los niveles de NVH no son muy buenos y Audi podría haber utilizado más materiales de aislamiento acústico. Si bien el motor ofrece muchos gruñidos debajo del capó, no se encuentra entre los mejores de su clase. Sin embargo, el precio más barato entre todos sus rivales justifica su compensación en términos de rendimiento absoluto.

Sin duda alguna, el Mercedes-Benz AMG C63 supera al Audi S5, al BMW M3 y al Kia Stinger. Equipa el mejor motor entre sus rivales y proporciona una potencia y un par inigualables. BMW ocupa el segundo lugar con un motor mejor seguido por Audi S5 Sportback y Kia Stinger.

Motor del Audi S5 Sportback 2021

Aceleración y rendimiento de frenado

El motor de 3.0L de Audi puede acelerar el S5 Sportback de 0 a 60 MPH en solo 4.5 segundos y un tiempo de cuarto de milla de 12.8 segundos mientras alcanza una velocidad máxima de 155 MPH. Si bien es el automóvil más lento en esta comparación, el S5 Sportsback no se queda atrás. Es más rápido que el Kia Stinger más caro y también ofrece muchas características deportivas detrás del volante.

En términos de frenado, el Audi 2021 S5 Sportback se ofrecerá con ABS (Sistema de frenos antibloqueo) con EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado) y frenado automático de emergencia delantero y trasero de serie.

El Mercedes Benz AMG C63 tiene una aceleración inigualable de 3,7 segundos. El BMW también supera al Audi S5 mientras que el Kia Stinger se ubica en último lugar.

El BMW M340i xDrive Sedan proporciona la mejor distancia de frenado debido a sus rotores de freno más grandes y un ajuste más centrado en el rendimiento.

Conducción o manejo

El Audi S5 Sportback 2021 tiene la configuración legendaria de tracción total QUATTRO de serie, lo que lo hace muy ágil y sereno. En las curvas cerradas, simplemente puede llevar el nuevo S5 Sportback al límite, sin preocuparse por perder el agarre. Audi ha dominado el circuito más difícil con su invencible tren motriz QUATTRO y eso se nota en el Audi S5 Sportback 2021. La potencia está disponible en todo el rango de revoluciones, por lo tanto, solo una pizca de gasolina puede sacarlo del problema.

Suspensión delantera de cinco brazos y suspensión trasera de cinco brazos del Audi S5 Sportback 2021 de serie. Además, por algo de dinero extra, también puede hacer que su nuevo S5 Sportback esté equipado con suspensión Sport Adaptive Damping, que mejora aún más el manejo por un gran margen. En las carreteras normales de la ciudad, el 2021 S5 Sportback absorbe las anomalías de la carretera con total facilidad, y cuando lo lleva al límite, el S5 puede agarrarse al límite máximo.

Audi S5 Sportback 2021

Economía de combustible

El Audi S5 Sportback 2021 es capaz de equilibrar perfectamente el rendimiento y la eficiencia y proporciona estimaciones de millaje de gasolina de la EPA realmente buenas. El Audi S5 Sportback 2021 es capaz de entregar 23/31/27 MPG en Ciudad / Carretera / Combinado respectivamente.

El nuevo S5 también está equipado con un tanque de combustible de 15,3 galones y puede proporcionar una distancia de conducción de 306 / 413,1 / 351,9 millas en Ciudad / Carretera / Combinado respectivamente. Ofrece el mejor kilometraje de su clase con su tecnología de motor inteligente y eficiente que también utilizará el modelo 2021.

En cuanto a los rivales, el Audi S5 Sportback 2021 ofrece las mejores cifras de MPG, seguido del BMW M340i y Kia Stinger . Mercedes va por detrás de sus rivales en términos de economía de combustible y también ofrece el peor rango de conducción en la ciudad. Mientras que el Audi S5 ofrece la peor autonomía de conducción combinada y en carretera.

Interior del Audi S5 Sportback 2021

El Audi S5 Sportback 2021 ofrece un diseño y características premium, con una gran cantidad de materiales de primera calidad que le dan una sensación elegante y atractiva.

Tiene capacidad para 5 adultos cómodamente a pesar de tener un techo bajo. Es fácil encontrar una buena posición para sentarse gracias al amplio rango de ajustes del volante y del asiento del conductor. El Audi S5 es impresionantemente versátil y equipa uno de los baúles más espaciosos del segmento. El espacio de almacenamiento en la cabina es limitado, lo que es normal para la clase.

La visibilidad general no es la mejor, ya que la línea del techo inclinada y la postura en cuclillas devoran la visibilidad. Sin embargo, los materiales utilizados en el interior son de primera categoría y el ajuste y el acabado no dejan nada que desear. El interior del S7 se ve elegante y cómodo y viene cargado de tecnología junto con los últimos artilugios. Audi ofrece un menú tradicional de interiores cálidos y fríos que combinan bien con el aspecto tecnológico. Se espera que el modelo 2021 ofrezca el mismo conjunto de interiores con algunas características cambiadas.

El espacio del maletero de 21,8 pies cúbicos en el sedán normal es cómodo y uno de los más espaciosos del segmento. El Kia Stinger ofrece el mayor espacio para los pasajeros y tiene una cabina espaciosa. El Audi cuenta con una cantidad decente de espacio para los pasajeros, pero se queda atrás en comparación con sus competidores. Sin embargo, parece el más moderno y avanzado en términos de sensación y usabilidad.

Interior del Audi S5 Sportback 2021
Interior del Audi S5 Sportback 2021
Interior del Audi S5 Sportback 2021
Interior del Audi S5 Sportback 2021

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Audi S5 Sportback 2021?

El Audi S5 Sportback 2021 viene con una pantalla táctil estándar de 10.1 pulgadas. Ofrece navegación incorporada y carga de dispositivos inalámbricos y pierde el controlador giratorio en la consola central que se reemplaza por entradas táctiles. Apple CarPlay, Android Auto, conectividad Bluetooth y control por voz vienen de serie. El acabado Prestige también equipa un sistema de sonido Bang and Olufsen de 19 bocinas premium.

La interfaz de infoentretenimiento es bastante fluida de usar y es simplemente una de las mejores en su segmento. Se espera que el modelo 2021 tenga la pantalla de información y entretenimiento más grande como estándar. Audi ha tenido un gran éxito con su interfaz MMI y el nuevo S5 Sportback 2021 sigue llevando consigo la última versión de la interfaz MMI. Es elegante, preciso y fácil de usar, además de una gran legibilidad a la luz del sol.

Infoentretenimiento del Audi S5 Sportback 2021

Exterior del Audi S5 Sportback 2021

Los refinamientos de estilo exterior de la línea Audi S5 Sportback 2021 incluyen rines estándar de 18 pulgadas y 5 radios dobles, que se pueden actualizar a rines bicolor de diseño de 19 pulgadas y 5 brazos dobles.

Audi ofrece el S5 Sportback en Ibis White, Quantum Grey, Turbo Blue como opciones estándar disponibles, sin embargo, por $ 595 adicionales puede obtener District Green Metallic, Glacier White Metallic, Mythos Black Metallic, Navarra Blue Metallic, Tango Red Metallic y Daytona Perla gris.

El S5 Sportback Premium equipa una rejilla Honeycomb Singleframe® con inserciones ópticas de aluminio con salidas de escape cuádruples modelo S y utiliza faros LED de diseño Matrix para completar el aspecto.

La versión Prestige del Audi S5 Sportback 2021 agrega animación a los faros y las luces traseras. Los elementos de diseño característicos del Audi S5 Sportback se pueden encontrar en la parrilla Singleframe® y las líneas esculpidas en el capó. El destello de los guardabarros se ve acentuado por las señales de diseño del legendario Quattro Coupé. Un difusor trasero de inspiración deportiva remata la sección trasera con una floritura.

El S5 Sportback es más largo que el BMW M3 y comparte la misma longitud que el Mercedes AMG C63. Mientras que el Kia Stinger es el más largo de todos. El S5 Sportback también ofrece la distancia entre ejes más corta entre sus rivales. El AMG C63 tiene la distancia al suelo más baja. Con un peso en vacío base de 3925 libras, después del Stinger, el Audi S5 Sportback es el más pesado seguido por BMW y Mercedes.

Audi S5 Sportback 2021
Audi S5 Sportback 2021
Audi S5 Sportback 2021
Audi S5 Sportback 2021

Seguridad

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) aún no han realizado pruebas de choque del Audi S5 Sportback 2021. No se preocupe, Audi proporciona numerosas tecnologías de asistencia al conductor en toda la línea Audi S5 Sportback 2021.

La advertencia de cambio de carril se ofrece de serie en toda la gama Audi S5 Sportback 2021. Las características de seguridad clave del Audi S5 Sportback 2021 incluyen las siguientes:

  • Asistente de carril activo Audi
  • Frenado de emergencia automático delantero y trasero
  • Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero
  • Sistema de cámara de vista superior

Competencia Audi S5 Sportback 2021

Audi S5 Sportback 2021 Vs BMW M340i xDrive 2020

El BMW M3 es el sedán más fino del segmento con un tren de potencia de primer nivel, una conducción y un manejo realmente buenos, y un espacio generoso en la cabina y el maletero. Sin embargo, el volante se siente un poco decepcionante. El BMW hace todo lo que hace un Audi e incluso lo hace mejor. Sin embargo, Audi gana en términos de espacio de carga que se ofrece.

Ofrece la mejor capacidad de carga de su clase. En términos de interior, Audi proporciona una sensación mucho más rica y premium y hay una diferencia mínima en el espacio para los pasajeros. El Audi S5 Sportback tiene un estilo único y dinámico y proporciona una mejor economía de combustible que el BMW M340i xDrive Sedan . Un precio más bajo es solo una cereza en la parte superior.

Audi S5 Sportback 2021 Vs Mercedes-Benz AMG C 63 2020

El Mercedes-Benz AMG C63 es una opción mucho más cara que el Audi S5 Sportback. Equipa un motor potente y económico que es capaz de un rendimiento y una aceleración excepcionales.

Sin embargo, el Audi S5 Sportback es una opción económica, con una mejor economía de combustible que ofrece una conducción y una cabina mucho más cómodas. Las funciones de asistencia al conductor tienen un costo adicional en el AMG C63 y ofrecen una capacidad de carga realmente mala. El Mercedes AMG C63 es definitivamente una opción mucho más divertida y enérgica que el Audi S5 Sportback.

Audi S5 Sportback 2021 Vs Kia Stinger 2020

Audi equipa un motor más capaz y enérgico. El Audi supera al Kia Stinger en todos los aspectos, incluido un interior elegante, un motor más económico y atractivo estético.

Sin embargo, el Kia Stinger es una buena inversión y ofrece más espacio para los pasajeros que cualquier otro vehículo de este segmento. Si está buscando probar algo diferente, el Kia Stinger se convierte en una opción decente y económica. Pero, sin duda, el Audi S5 Sportback supera al Kia Stinger.

Audi S5 Sportback 2021

Preguntas frecuentes sobre el Audi S5 Sportback 2021

¿El Audi S5 Sportback 2021 tiene Apple CarPlay y Android Auto?

El Audi S5 Sportback 2021 obtiene Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen como características estándar en toda la línea.

¿Cuál es la potencia del Audi S5 Sportback 2021?

El Audi S5 Sportback 2021 está propulsado por un motor de 6 cilindros y 3.0L y produce 349 hp como estándar.

¿Cuáles son los colores del Audi S5 Sportback 2021 que se ofrecen?

El Audi S5 Sportback 2021 se ofrece con una selección de 9 colores diferentes: Turbo Blue, Ibis White, Quantum Grey, District Green, Glacier White, Mythos Black, Navarra Blue, Tango Red y Daytona Grey.

¿Cuándo se lanzará el Audi S5 Sportback 2021?

El Audi S5 Sportback 2021 ya se ha lanzado y ahora está disponible en los concesionarios Audi más cercanos.

¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas en Audi S5 Sportback usados?

Simplemente puede consultar el Inventario de autos usados y ahorrar hasta $ 7,000 en Audi S5 Sportback usados.

Veredicto final del Audi S5 Sportback 2021

Bueno, Audi nunca deja de sorprender a sus compradores con diseños elegantes, elegantes y premium. El nuevo Audi S5 Sportback 2021 es un automóvil de alto rendimiento con un diseño único, con un motor potente, mucho agarre en las curvas y una cabina realmente cómoda. El Audi S5 Sportback 2021 está propulsado por un motor 3.0L Inline 6, que produce 349 hp, y la configuración QUATTRO AWD.

También proporciona la mejor capacidad de carga de su clase y un motor extremadamente eficiente en combustible. Sin embargo, el diseño Sportback le roba al Audi S5 Sportback 2021 un poco de espacio, sin embargo, todavía se siente muy lujoso. En general, el Audi S5 Sportback 2021 tiene una muy buena relación calidad-precio. El nuevo S5 ya se ha lanzado y ya está disponible en los concesionarios Audi más cercanos.

Videos del Audi S5 Sportback 2021

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here