Hyundai Santa Cruz 2022 fue espiada en un estacionamiento (+VIDEO)

0
911
Hyundai Santa Cruz 2022 fue espiada en un estacionamiento

Para nadie es un secreto que Hyundai está trabajando en su primera camioneta pickup global, la Hyundai Santa Cruz 2022.

En el canal de YouTube de 80% Garage  se mostró un video donde se ve un prototipo del Hyundai Santa Cruz en un estacionamiento probablemente después de haber atravesado un largo día de pruebas. El prototipo muestra algunos detalles fundamentales.

En primer lugar, a diferencia del anterior prototipo de Santa Cruz que fue espiado, este no lleva ningún tipo de camuflaje. Sin embargo, muestra una cantidad significativa de revestimiento para ocultar la forma final del auto. En la parte frontal, se puede ver los detalles de la parrilla, además de la particular configuración de iluminación como en los últimos SUV de Hyundai.

Ha sido confirmado que los espejos laterales fueron tomados del Hyundai Tucson, mientras que los neumáticos muestran un diseño angulado. A diferencia del concepto de Hyundai Santa Cruz visto hace nos años atrás, la versión de producción elimina las configuraciones habituales de las puertas y la práctica configuración de la cabina doble.

VER MÁS – Revelados los precios de la Hyundai Tucson 2022

Hyundai no ha revelado aún la fecha exacta del lanzamiento aunque los frecuentes avistamientos de prototipos indican que este lanzamiento es inminente.

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí