Son cuatro autos todoterreno.
En esta época del año, se lleva a cabo el Easter Jeep Safari anual en Moab, Utah, en apenas unos días. Por eso, Jeep ha lanzado cuatro nuevos conceptos que mostrarán sus talentos en los senderos a finales de esta semana. Consisten en un clásico renovado, el Jeepster Beach; opciones modernas de aterrizaje, el Wrangler Orange Peelz y Gladiator Red Bare, y un Jeep completamente eléctrico llamado Magneto.
La Jeep Magneto es el concepto más interesante del grupo. El mes pasado, el fabricante de automóviles presentó su primera marca comercial para el nombre. Es un vehículo eléctrico todoterreno con un elevador de dos pulgadas, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, capacidad para vadear el agua de 30 pulgadas, y transmisión manual de velocidad.
Jeep cambió su V6 estándar de 3.6 litros por un motor eléctrico de flujo axial hecho a medida que funciona a hasta 6.000 rpm. Su potencia sigue similar a la del V6: 285 caballos de fuerza (213 kilovatios) y 273 libras-pie (370 Newton-metros), llevándolo a alcanzar las 60 millas por hora en 6.8 segundos.
Su motor eléctrico funciona con cuatro paquetes de baterías de iones de litio con una potencia combinada de 70 kilovatios-hora.
El concepto de Beach es una Jeepster de 1968 completamente renovada, y combinada con elementos de una Wrangler Rubicon 2020. Visualmente, se basa en gran medida en la Jeepster original, con su parrilla alargada de siete tablillas, faros delanteros redondeados y parabrisas en posición vertical. El interior de la cabina es personalizado, con asientos de cubo de respaldo acabados en cuero y jaula de seguridad.
Tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, con un ajuste que aumenta la potencia a 340 caballos de fuerza (254 kilovatios) y 369 libras-pie (275 kilovatios), combinados con una transmisión automática de ocho velocidades.
El concepto Red Bare es impulsado por un motor V6 diésel turbocargado de 3.0 litros, bueno para 260 caballos de fuerza (194 kilovatios) y 442 libras-pie (599 Newton-metros).
El Orange Peelz tiene un Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades, con modificaciones como una entrada fría de aire y un escape con respaldo de gato.
El Jeep Easter Safari comienza el 27 de marzo y dura hasta el 4 de abril.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1