Jeep Patriot podría regresar como CUV de siete asientos según informe

0
993

Lo que sí, es que no llegará a los Estados Unidos.

A medida que va expandiéndose globalmente el mundo de los crossovers y SUV, Jeep se ha mantenido firme en el ámbito de cinco pasajeros. Esto está cambiando para el año 2021, con la reciente presentación de la Wagoneer y Grand Cherokee L. El fabricante de automóviles también está trabajando en un crossover de tres filas mucho más pequeño basado en la Jeep Compass. Podría ser una nueva Patriot.

Hay evidencia que respalda esto: Jeep todavía tiene una marca registrada para el nombre Patriot en todo el mundo hasta 2025. Se presentó a principios de la década del 2000, antes del lanzamiento de la Patriot para el año modelo 2007. Fue vendida a nivel mundial, y junto con el Compass, ambas compartían una plataforma y transmisión.

Según lo visto en las fotos espía, el nuevo crossover compacto de tres filas será un Compass con una parte trasera un poco más grande para acomodar asientos para siete pasajeros.

VER MÁS – Aston Martin Vantage F1 Edition, un auto muy parecido al Safety Car y está a la venta

Las fuentes de Motor 1 aseguran que esta nueva de tres filas no será simplemente una copia a carbón con asientos adicionales. Si bien las fotos espía revelan similitudes exteriores, la fascia delantera podría tener un diseño único que toma prestados los rasgos del estilo de la nueva Jeep Grand Cherokee. El interior también puede ofrecer algunas diferencias menores, además de la infusión de asientos. Según, debajo del capó tendrá un motor turbodiésel de 2.0 litros que corre a través de una transmisión automática de nueve velocidades para los modelos de tracción total.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí