Motores del Cadillac CT5-V Blackwing serán oficialmente hechos a mano

0
1051

Cada uno recibe la misma mano de obra.

Es un hecho conocido que el sedán Cadillac CT5-V Blackwing 2022 tendrá el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado de General Motors. Sin embargo, a diferencia de muchos otros motores, las unidades LT4 en el CT5-V Blackwing serán construidas a mano: cada uno recibirá la misma mano de obra por un solo operador en el Performance Build Center en la planta GM de Bowling Green en KentuckyEstados Unidos.

El LT4 de bloque pequeño se ha utilizado anteriormente en vehículos como el sedán Cadillac CTS-V de tercera generación, el Chevrolet Corvette C7 Z06 y el Chevrolet Camaro ZL1, así que no es un territorio desconocido para General Motors. Incluso se espera que aparezca en el Cadillac Escalade-V. La unidad construida para el Blackwing será más poderosa que nunca, con 668 caballos de fuerza (498 kilovatios) y 659 libras-pie (893 Newton-metros) de torque.

Con un solo fabricante para cada motor, esto significa que quien esté a cargo puede poner su nombre en el motor; General Motors mecanizó un punto en la tapa del sobrealimentador donde estará la placa con el nombre. Esto agrega un toque personal a cada vehículo.

VER MÁS – Mejores simuladores de conducción para PS5, PS4 y PC en el 2021

Además de ser el vehículo Cadillac más poderoso jamás producido, el V8 catapultará al sedán a 60 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.7 segundos. Después de completar el ascenso a la velocidad de la autopista, GM Authority informa que el Blackwing tendrá una velocidad máxima de alrededor de 200 millas por hora (322 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí