Nissan Z de próxima generación fue espiado en etapa de producción (+FOTOS Y VIDEOS)

0
444
Nissan Z de próxima generación fue espiado en etapa de producción

El Nissan Z de próxima generación está aquí y casi es revelado por uno videos espías.

Otro video publicado en la red social TikTok, muestra el automóvil en detalle por dentro y por fuera. Según el video se dice que es un modelo con especificaciones de Estados Unidos ubicado en una instalación en Los Ángeles, y el narrador lo llama 400Z, aunque en el video no se ve ninguna insignia.

@laidoutdc4##nissan ##nissan350z ##350z ##370z ##nismo ##400z ##400zx ##nissan400z ##zociety ##vq ##twinturbo ##cars ##carsoftiktok ##cartiktoks ##jdm ##fy♬ Drive Forever – Remix – Sergio Valentino

 Se sabe desde hace algún tiempo que Nissan estaba preparando una versión de producción de su prototipo Z Proto. También se sabe que la versión de producción no sería muy distinta del concepto. Sin embargo el secreto no le duro mucho a Nissan.

En Instagram, fue publicado un video del cual no se tiene información sobre la ubicación y lógicamente, no está confirmado de que sea el nuevo Nissan Z de en producción. Aún así, no hay razón para creer que este no es el nuevo auto deportivo.

El video se muestra el exterior del llamado 400Z, mientras que las fotos dan una mejor perspectiva del frente, la parte posterior y, en particular, el interior. En el exterior, se puede ver que es muy similar al concepto. Las diferencias notables son los reflectores rojos visibles en los paneles laterales y un pequeño alerón en la base de la escotilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nissan Arabia (@nissanarabia)

En el interior, es donde se ve el mismo diseño digital que aparece en el Z Proto. El modelo de producción parece tener un poco más de plástico, y los medidores triples en la parte superior del tablero están en un gabinete algo distinto. Además, este automóvil está equipado con una transmisión automática. Hablando del tren motriz, el Z debería incluir el mismo V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor. Propulsado por unos 400 caballos de fuerza (289 kilovatios).

VER MÁS – Nissan Rogue 2021 obtiene potencia tres cilindros como parte del programa piloto

Esta se trata de una filtración significativa. Sin embargo, ver un vehículo tan pulido y lleno de plástico y aparentemente esperando el envío pareciera indicar que una revelación adecuada podría estar cerca.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí