Porsche 911 GT3 RS es espiado con su enorme alerón trasero (+FOTOS ESPÍA)

0
592

El auto fue espiado probando.

Porsche parece estar renovando siempre la alineación del 911, ya que siempre parece haber un modelo nuevo en camino. El Porsche 911 GT3 debutó el mes pasado, y se sabe por su empresa matriz, Grupo Volkswagen, que llegarán versiones adicionales este mismo año. Una de ellas podría ser el Safari, que fue recientemente capturada por los espías de Motor 1. Hoy, capturaron al GT3 RS.

Fotos espía del Porsche 911 GT3 RS

Se podría decir que Porsche estaba probando un auto de carreras dado el tamaño del spoiler trasero, similar al del nuevo 911 GT3 Cup. Sin embargo, el prototipo tenía matrícula, y estaba siendo probado en una vía pública.

El prototipo lleva un camuflaje bastante engañoso. Puede parecer que no tiene disfraz en la parte trasera, pero si ve más de cerca, verá una capa adicional de camuflaje del color de la carrocería en el parachoques. Hasta las placas del extremo del ala están disfrazadas, y los pilares junto con la cubierta del motor.

La protuberancia cubierta del capó probablemente oculte un par de entradas de aire, y al parecer el parachoques también oculta algunas cosas bajo un camuflaje. Las aletas de los bajos son visibles desde algunos ángulos, y es probable que el fabricante de automóviles perfeccione el paquete aerodinámico reservado para la variante RS.

VER MÁS – Mercedes-Benz GLC 2022 es capturada probando en la nieve (+FOTOS ESPÍA)

Debería tener un motor atmosférico de 4.0 litros que produce 502 caballos de fuerza (374 kilovatios) y 346 libras-pie (469 Newton-metros) en su variante que no es RS, pero con el RS debería extraer un poco más de potencia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí