Porsche descarta fabricar una minivan eléctrica Porsche Vision Renndienst

0
672
Porsche descarta fabricar una minivan eléctrica Porsche Vision Renndienst

Lamentablemente Porsche no tiene planes de ofrecer una minivan eléctrica en un futuro.

La probabilidad de que Porsche se encargara de producir su concepto de minivan totalmente eléctrico Vision Renndienst siempre estuvo en duda. Incluso si hubiera una posibilidad, ahora está oficialmente descartada. Autoblog logró que la empresa afirmara que no tiene planes de convertir su minivan Vision Renndienst en un vehículo de producción.

Si bien Porsche esta empapándose en el desarrollo de los vehículos eléctricos, sigue siendo una empresa de autos deportivos. El director de Ventas a nivel mundial de Porsche, Detlev von Platen, dijo que, en cambio, se ramificaría en segmentos en los que «se pueden definir los autos deportivos«.

Este es un triste final para el concepto que Porsche reveló en noviembre del 2020, junto con una gran cantidad de otros conceptos extrovertidos. El Renndienst fue una de las creaciones más raras del grupo.

Porsche creó el Renndienst en 2018, construyendo un modelo a escala de la minivan. Los diseñadores de Porsche se enfocaron más en el diseño más reciente de la compañía y lo adaptaron a una forma de monovolumen con un sistema de propulsión de cero emisiones.

VER MÁS – Porsche 911 GT3 RS es espiado con su enorme alerón trasero (+FOTOS ESPÍA)

El interior era bastante particular como el exterior, con un asiento del conductor en posición central como el McLaren F1 y asientos para un total de seis personas, lo cual es increíble para el vehículo de este tamaño.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí