SEAT anunció el lanzamiento de un nuevo auto eléctrico para el 2025

0
783
SEAT anunció el lanzamiento de un nuevo auto eléctrico para el 2025

La marca de autos española de SEAT hizo el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo auto eléctrico para el año 2025.

Tras el éxito que ha tenido el SEAT Mii electric y la llegada al mercado de sus primeros autos híbridos enchufables, SEAT ha decidido proyectar más sus planes y compromiso con la movilidad eléctrica por lo que han revelado algunas claves de la hoja de ruta que seguirá la compañía en materia de electrificación.

SEAT lanzará un nuevo auto eléctrico urbano para 2025. Es uno de los más grandes anuncios que ha llevado a cabo la firma española en un evento enfocado a la prensa.

SEAT hace hincapié en el hecho de que con este nuevo modelo que será lanzado al mercado en el año 2025, entrará en un segmento de alrededor de 20-25.000 €, algo que dicen ser crucial para hacer accesible la movilidad eléctrica de una forma masiva. Este lanzamiento se engloba dentro del plan estratégico «Future Fast Forward» que ha sido presentado por el Presidente de SEAT.

SEAT Mii

SEAT espera que, cumpliendo con cada una de estas etapas planteadas, pueda liderar el proceso de electrificación de la industria automotriz en España. La fabricación de este nuevo auto eléctrico a partir de 2025 será otro factor a tener en cuenta.

Aun se desconoce la fabrica en la que será producido este nuevo auto eléctrico, pero el presidente de SEAT aseguró que se anunciará en los próximos meses.

VER MÁS – Estos son los precios del SEAT León TGI 2021 en España

De cualquier forma, el CEO de SEAT aseguró que «queremos fabricar coches eléctricos en España a partir de 2025. Nuestra intención es producir más de 500.000 coches eléctricos urbanos al año en Martorell, también para el Grupo Volkswagen, pero necesitamos un compromiso claro por parte de la Comisión Europea».

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí