Según su nuevo teaser: Mercedes EQS saldrá a la venta en agosto

0
870

Lo más probable es que las ventas empiecen en Europa.

En su último teaser de Mercedes-Benz para su próximo sedán eléctrico EQS, el fabricante de automóviles confirma que el modelo saldrá a la venta en agosto. Sus variantes más pequeñas «vendrán pronto», según la compañía. Todos los modelos se basan en una arquitectura escalable que se adapta en términos de distancia entre ejesvíascomponentes del sistema, como lo son las baterías.

El nuevo teaser del EQS se centra en la infraestructura de carga del vehículo eléctrico a través de una iniciativa llamada Mercedes Me Charge. En los sitios admitidos, los propietarios conectarán su automóvil a la carga, no hace falta ninguna autenticación.

Habrá más de 500.000 ubicaciones de Mercedes Me Charge compatibles en todo el mundo, incluyendo las más de 200.000 que se encuentran en Europa. Todas estas ubicaciones admitirán pagos integrados que serán debitados automáticamente al método seleccionado por el propietario, sin que haga falta ingresar ningún tipo de información en el sitio de carga.

El sistema de navegación del EQS dirá a los propietarios si un sitio es compatible con Mercedes Me Charge. La gente también podrá verificar cosas por medio de una aplicación.

Al utilizar las ubicaciones de Mercedes Me Charge en Europa, el fabricante de automóviles se asegurará de que cada vez que un propietario conecte una cantidad equivalente de electricidad procedente de recursos renovables ingrese a la red. Este también será el caso de Estados Unidos Canadá.

VER MÁS – Porsche 911 GT3 RS es espiado con su enorme alerón trasero (+FOTOS ESPÍA)

El EQS será capaz de alcanzar más de 435 millas (700 kilómetros) de alcance en la prueba WLTP.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí