Vea a la minivan Hyundai Staria en la vida real (+VIDEO)

0
981

Desafortunadamente, no llegará a Estados Unidos.

Cuando Hyundai reveló la semana pasada su minivan Staria, el fabricante de automóviles describió su diseño como «un exterior innovador y orientado al futuro que se asemeja a una nave espacial», una explicación que suena bastante precisa de lo que realmente es.

El diseño del Staria será el principal tema de conversación, ya que el modelo se ha desarrollado solo para el mercado nacional del fabricante de automóviles. En otras palabras, nunca llegará a Estados Unidos, por lo que lo único que podemos hacer es ver cómo se ve.

Las fotos oficiales no dieron contexto de cuán grande es el Staria. Al ser una minivan de once pasajeros, no es pequeña y un video muestra su enorme tamaño en comparación con una Hyundai Tucson de generación anterior.

VER MÁS – La cédula verde en Argentina volverá a tener vigencia de un año desde el 5 de abril

La galería oficial publicada para el modelo mostró el nivel de acabado Premium de gama alta con una reluciente parrilla del radiador, faros con LED y rines de aleación de 18 pulgadas a medida. Sin embargo, en el video se ve como de grado inferior de dos tonos y ruedas ligeramente atenuadas.

A continuación, puede ver el video, que está en coreano, sin embargo, puede ver las imágenes:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí